Baglio Oneto Resort and Wines
Disio Resort(Marsala)
USD 97
USD 90
  • Estacionamiento gratis
I Tramonti Sul Mare Affittacamere- B&B(Marsala)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso en términos arquitectónicos. La atención es de primera . Tuvimos la oportunidad de cenar en el hotel y estuvo delicioso. El desayuno superó nuestras expectativas. Al estar bastante aislado logra mucha calma pero a su vez está muy bien conectado con el aeropuerto de Trapani

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Mercedes S
Enrico P, Direttore della Comunicazione en Baglio Oneto Resort and Wines, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2016

Estimado cliente,
Gracias por elegir para sus Vacaciones en Baglio Oneto Resort and Wines. Estamos muy contentos por sus palabras y estamos muy contentos también de que haya disfrutado de nuestro servicio de comida y por el vino que hacemos con pasión y amor. Intentamos dar a los visitantes una experiencia lo más posible autentica y de nivel alto de este rincón de Sicilia y estamos contentos que vosotros habeis valorado esto. Esperamos verte pronto en el futuro y hacernos saber de su regreso. Hasta pronto. Saludos.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel con todo lo necesario para pasar unos días de relax . Unas vistas excelentes de la zona , habitaciones muy cómodas, una piscina genial , jardines y viñedos rodean el hotel.
El personal muy amable y agradable , hacen catas de vinos propios y hay un restaurante en el que cenamos de fábula y bebimos un buen vino blanco de su propia bodega que nos gusto mucho.
Lo único negativo son los mosquitos, que se soluciona con un buen repelente.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Enrico P, Direttore della Comunicazione en Baglio Oneto Resort and Wines, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2016

Estimado cliente,

Se escribió una opinión 27 de julio de 2015

El hotel es un encanto y el personal fabuloso. Lo mejor: la tranquilidad, la comida y la piscina. Repetiríamos sin dudarlo. Las instalaciones son muy buenas. Está apartado del centro, imprescindible coche. El desayuno buffet, el mejor de Sicilia

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ester_lamela
Enrico P, Direttore della Comunicazione en Baglio Oneto Resort and Wines, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2015

Estimado Cliente,
muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por los comentarios positivos.
Estamos muy contentos de que su experiencia ha sido positiva y esperamos verte pronto en nuestra estación .

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2014

Hotel en mitad del campo, lo han transformado en un resort estilo rustico.
Puntos a favor el trato del personal, la piscina y el restaurante.
En contra cama no muy confortable, un poco frio, y televisor del año de la tos.
Es un normal alto, casi llega al muy bueno

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a alex25803
Enrico P, Direttore della Comunicazione en Baglio Oneto Resort and Wines, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2015
Traductor de Google

Dear User,
thanks for your contribution on behalf of all the staff of Baglio Oneto Resort and Wines.
Sorry not to have known about these problems when you were with us and we regret even more the fact that we could change the room or scale it up the heat in the room by default (you can increase it from the room by the display)
The change of TVs are scheduled for this year.
Come back and visit us soon.
Thanks again.
Greetings.

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2014

Aunque nos resulto un poco dificil encontrarlo, el hotel no decepciona. El personal es muy amable, las habitaciones son comodas, el restaurante y el bar son muy buenos tambien. La piscina era hermosa y rodeada de viñedos. El desayuno fue excelente, muy completo.
El unico problema que tiene es que sus salones se alquilan para eventos y el ruido llega facilmente a las habitaciones. A pesar de ello lo recomiendo.
Un hotel con historia y buen gusto.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a LaMechi
Enrico P, Direttore della Comunicazione en Baglio Oneto Resort and Wines, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2015

Estimado Cliente,
Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por su crítica positiva. Escuchamos mucho lo que los usuarios nos dicen acerca de nuestro Hotel. Espacios para eventos están diseñados para no molestar a los huéspedes del hotel y, de hecho, los salones estàn en un espacio diametralmente opuestas a las de las habitaciones.
Esto permite combinar eventos y relajación para nuestros huéspedes.
Esperamos usted de nuevo en nuestro hotel.
Saludos.