Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El peor hotel de mi vida”
Opinión sobre: Albatros Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 2 sitios más
Albatros Hotel
En el puesto n.º56 de 58 hoteles en Mestre
Se escribió una opinión 31 octubre 2017

Nunca me he hospedado en un hotel tan desagradabel, 0% recomendado, deberian cerrarlo, el agua de los banos se desborda hasta las alfombras del cuarto...
fuimos 13 de la familia y no pudimos ni desayunar, el pan tenia moo, y el olor del restaurante muy desagradable.

Venezia hermoso...

Consejo sobre las habitaciones: Buscar Hoteles dentro de Vencia NO a las afueras.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Sylnog
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (271)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 10 de 271 opiniones

Se escribió una opinión 24 octubre 2017

Este hotel es parte de los hoteles del tour Europa para Todos de la empresa VPT (Viaje para Todos). De los 11 hoteles que incluía el tour, este fue el peor de todos. De acuerdo con lo observado, sobrevive porque los operadores de tour les llevan pasajeros. Y como los tours arriban tarde tienen ingresos adicionales porque no queda otra que cenar en el mismo ya que no encuentras nada abierto a esa hora. En mi cena apareció un objeto no deseado y solo recibí un “scusate!, scusate!”. Una muestra de lo antiguo que es, aparte del aspecto del hotel, es que aún usan llave en lugar de tarjeta electrónica para las puertas. El WiFi es carísimo. Para los grupos dejan mesas para cuatro personas para el desayuno y si estas solo con tu esposa en una de ellas, la encargada del comedor te coloca dos personas adicionales al arbitrio de ella. Realmente desagradable.
Si va en un tour, va a tener que aceptarlo porque lo usan varios operadores... es barato.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a FranciscoCB
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 octubre 2017

Tuve ocasión de instalarme allí por dos días, durante una travesía por Venecia, realmente es un alojamiento elemental, sus instalaciones internas son antiguas, nos cobraron el wi-fi a valores, casi, confiscatorios (3 euros la hora), en el comedor había una encargada que pretendía ubicar en las mesas a los turistas con quien ella decidía, y eso generó algunos roces con ciertos pasajeros que no querían compartir la mesa con desconocidos, con el agravante que en el salón había lugar de sobra para ocupar, el encargado de la recepción es un señor que se ha quedado en el medioevo, desconoce la utilización de las claves en los celulares, tiene escasa o nula paciencia con quienes lo consultábamos, el joven que estaba de noche, si, era atento y colaboraba con los pasajeros. Lo pensaría, dos veces, antes de recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor evitarlo.-
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Mario Edgardo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Este hotel estaba dentro del tour que tomé de special tours, ya habia leido que no era bueno pero no tenia otra opción. Igual fue mejor de lo que esperaba luego de haber leido tantas criticas negativas. Realmente está lejos de Venecia, está en Mestre aunque tiene buena conectividad. Desde Venecia tomas el vaporetto y luego un taxi, no se complica para nada. Los puntos negativos más importantes a mi entender, además de la ubicación son: el wifi es pago y malo, las camas tienen colchones comunes y no tipo sommier. Por lo demas estaba bien, limpio, el personal amable y el desayuno correcto

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ceciliademendoza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel al que llegamos por intermedio del tour que tomamos con Special Tours.
Es un hotel alejado de Venecia, quedado en los años 60 , deteriorado, la atención no es buena, la comida del desayuno incluido mala, la habitación sucia , el aire acondicionado no prendía( es central) , la cortina del baño supremamente sucia.
No es un lugar al que quieras regresar. Cero atractivos alrededor.
Si no es por un supermercado que queda en frente no hay más nada ni para hacer no que te salve de comprar algo como para hacerte un sándwich.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lina M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

El lobby se veia bien pero al entrar al cuarto la decepcion fue tremenda....cuartos muuuy austeros, camas viejas y rechinando en realidad muy malo; el elevador se tardaba años en llegar y muy pequeño acabamos bajando por las escaleras ya que si no perdiamos el autobus del tour...la zona donde se encuentra esta agradable

Estadía: julio de 2017
Agradécele a chamuko1967
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

El hotel es antiguo y se nota que no tiene mantenimiento, pero no son malas las instalaciones, está bien por el precio. Tiene buen acceso para llegar al Troncheto. El desayuno es bueno. Lo único que le baja la calidad es que cobren el Wi-Fi, en los demás hoteles de Europa en ninguno nos cobraron, ni siquiera en los de menor categoría, por lo tanto sería bueno que revean ese tema. Es preferible que aumenten la tarifa de las habitaciones pero que no cobren por el uso.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Florencia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Mestre o en sus alrededores
A 2,3 kilómetros
Hotel San Carlo
Hotel San Carlo
N.° 11 de 58 en Mestre
463 opiniones
A 1,9 kilómetros
Best Western Plus Quid Hotel Venice Airport
A 3,4 kilómetros
Best Western Plus Hotel Bologna
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2,6 kilómetros
Alexander Hotel
Alexander Hotel
N.° 209 de 385 en Venecia
373 opiniones
A 1,7 kilómetros
Hotel Garibaldi
Hotel Garibaldi
N.° 29 de 58 en Mestre
260 opiniones
A 1,7 kilómetros
Club Hotel
Club Hotel
N.° 42 de 58 en Mestre
299 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Albatros Hotel? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Albatros Hotel

Dirección: Viale Don Luigi Sturzo 32, 30174, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Servicios:
Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
Estilo del hotel:
N.º  18 de hoteles de lujo en Mestre
Rango de precios: USD 88 - USD 126 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albatros Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 143
También conocido como:
Albatros Hotel Venice

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil