“Excelente restaurante en una agradable Villa”
Opinión sobre: Ristorante Villa Nottola

Ristorante Villa Nottola
Clasificado como N.º 14 de 101 Restaurantes en Montepulciano
Rango de precios: USD 29 - USD 42
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016

Las comidas fueron magníficas, las pastas al tartufo, el pato al horno, el bacalo (aunque un poco escaso), etc. El lugar, una terraza, el marco apropiado. El servicio, también un poco escaso para la cantidad de comensales, pero compensado por la disposición y amabilidad.

Agradécele a 70Rg3

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2015

Muy recomendable restaurante. No fuimos a propósito, sino porque estuvimos allí alojados. Comimos estupendamente, nos recomendaron muy bien y disfrutamos de los maravillosos vinos de la zona (el famoso nobile de Montepulciano)
A destacar la honradez del camarero que, al ver que pedíamos copas de vino nos recomendó, por ser más barato, que pidiésemos una botella pequeña.

1  Agradécele a Caparzo
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2013

Durante el mes de Junio, nos hospedamos y disfrutamos del restaurante Villa Nottola.

No sólo pudimos disfrutar de su comida, sino que también la compañía de Cristiano y de todo su equipo nos hicieron un poco más llevadera la estancia. Fueron tremendamente cercanos, y amables.

Las carnes y las pastas son excelentes al igual que su amplia variedad de vinos.

El restaurante está muy bien decorado y tiene una preciosa terraza exterior, muy aprovechable.

No dejen de visitarlos.

1  Agradécele a HUGORF
Se escribió una opinión 29 de junio de 2013

Inigualable sus pastas y sus carnes.Cristiano y su equipo,nos dieron calor al mes que pasamos en Villa Nottola.Gracias a todos.

2  Agradécele a blimea
ONEBIG, Proprietario en Ristorante Villa Nottola, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2013
Traductor de Google

Grazie a voi carissimi! vi ricordo con affetto ed amicizia!

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Una terraza llena de encanto, con muchas velas y buena música de fondo.
El mozo muy amable que nos oriento bien para la elección del buen plato. Nunca comimos tan buenas trufas!! Excelente y muy rico todo lo que comimos!!!
Y el vino.... Sin palabras!!! Delicioso y al mismo nivel del plato!!

1  Agradécele a Crapita