“Una deliciosa experiencia”
Opinión sobre: Le Logge del Vignola

Le Logge del Vignola
Reserva con
Le Logge del Vignola no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 11 de 101 Restaurantes en Montepulciano
Rango de precios: USD 25 - USD 50
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Magnifica atencion, profesionales y atentos. Altamente recomendable, magnifico Risotto al porcini. Relacion calidad precio muy buena. Para amantes de la cocina toscana lejos del agobio turistico

2  Agradécele a Carlos C
Escribe una opiniónOpiniones (1.057)

Se escribió una opinión 2 de junio de 2016

Cuidada selección de productos en su carta, la cual se adapta a los productos de cada estación. Fuimos en temporada de setas, por lo que en su carta se podía encontrar una variada selección de platos en los que en su composición las setas eran protagonistas.

1  Agradécele a ZUMETA
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2015

Excelente restaurante. La comida, deliciosa; la atención del mozo, impecable. Recomiendo la entrada con pulpo y espuma de limón.

Agradécele a cecimos
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2015

Estuvimos a cena en este restaurante hace apenas unas horas y puedo decir que la calidad es exelente, amen de la super buena atencion recibida por parte del personal y en especial de su propietario el senor Massimo. Vinos esquisitos y un menu que te hace sonar. Si alguien quiere deleitar el propio sabor de la cocina Toscana deve de ir a ''Le Logge Del Vignola'' en Montepulciano no quedaran desfraudados.

1  Agradécele a Juanjo6361
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2014

Montepulciano es muy lindo, muy turístico, llegar allí se hace a través de carreteras internas en muy buen estado y viendo campaña todo el tiempo. Este restaurant fue recomendado por el hotel donde nos hospedabamos en la región del chianti. No sabíamos que tenía estrella michelin. Nos atendieron muy bien, comimos muy sabroso. El servicio fue extremadamente lento, pero valió la pena la espera porque comimos tartufo fresco y hongos frescos con la pasta hecha en casa y en la carne también.
Buena carta de vinos de la región.
Lo recomendamos.

1  Agradécele a Marila V