Osteria Porta di Bacco
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 mayo 2017

Bonito restaurante de comida tradicional toscana con un buen servicio.
Nosotros sólo probamos el antipasto toscano y pasta: pici al ragut y taglionini con tartufo fresco. Nos gustó mucho y nos pareció que el precio se ajustaba muy bien a la calidad y cantidad de la comida servida.

Agradécele a Elena C

Se escribió una opinión 23 enero 2017

Excelente opción para probar la gastronomía de la zona. Se trata de un restaurante tradicional con una una cocina muy casera. Tomamos un antipasto toscano seguido de la pasta típica de Montepulciano (picci) con ragu de carne y taglionini con tartufo fresco El servicio es excelente, en todo momento te hacen sentir como en casa.
La ostería tiene una tienda de vinos con referncias muy interesante, algunas de las cuales conservo en mi bodega. Después de cenar estuvimos probando un montón de vinos gracias a la amabilidad de Andrea, una persona fantástica.
Pasamos una velada sensacional.
Muy recomendable.

1  Agradécele a Roberto_MLG
Se escribió una opinión 6 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Buena calidad en las pastas. Yo comí rabiolis con tomates cherry muy rico y mi mujer pasta carbonara. Poca cantidad y muy caro supongo que el sitio turístico cuenta.

Agradécele a ivancurrin
Se escribió una opinión 19 julio 2016

Es una tienda restaurante situada justo en la puerta de Prato, de hecho, hay un pequeño pasadizo secreto que pasa por el restaurante.

En la parte de la tienda venden quesos, embutidos, pasta, aceites...todo tenía una pinta buenísima, en el interior del restaurante hay un pozo y un pequeño museo, la decoración me gustó mucho.

El servicio fue bueno por parte de la camarera, pedimos Gran Tagliere di Baco de entrante para 2, con embutidos y quesos de la zona, muy buenos. También unos tomates con pesto, normalitos....

De segundo los 2 pedimos Pici hechos e mano en el pueblo, buenísimos, unos con ragú y otros con ajo y tomate, ambos perfectos. Los postres muy bien tambie´n y el precio no era caro. Repetiríamos.

1  Agradécele a Smith A
Se escribió una opinión 30 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos probado este restaurante y la verdad hemos cenado unas estupendas ensaladas de pera,picolino y nueces,el problema es que el servicio no ha estado a la altura,hemos tenido que ser siempre nosotros los que han tenido que estar atentos para solicitar 2 veces el pan y más tarde los postres y cafes a la camarera que prestaba quizas más atención a otras mesas,lo que si nos han traido sin solicitar antes,ha sido la cuenta,en cambio la dueña ha estado muy amable y ha tenido el detalle de invitarnos a un chupito de grappa.
En un restaurante es muy importante que sea el servicio el que este atento a las posibles necesidades de los clientes y no al revés,por este motivo la puntuación no puede ser mejor.

Agradécele a Jordi P