“Comida muy buena”

Rango de precios: USD 19 - USD 39
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bueno. La comida deliciosa. Lo único malo es que es un poco difícil de localizar. La verdad fue que nos dio mucho trabajo encontrarlo, pero valió la pena la búsqueda.

Agradécele a Marta Isabel V

Se escribió una opinión 21 enero 2016

Caminando hacia la abadía lo encontré y salía un olor que me metió dentro.
Muy buena relación calidad precio para un pueblo toscano muy turístico.
Las pastas caseras y recién hechas están excepcionales acompañado de cualquier ensalada saldrás de allí bien lleno y con ganas de volver

Agradécele a Chano A
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 22 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente.
Igual que la relación calidad-precio.
Muy recomendable si estas en Montepulciano.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 18 febrero 2015

Fuimos de casualidad porque pasamos caminando por allí y fue delicioso. Pedimos que nos recomendaran un vino que fue excelente y pedimos una tabla de quesos que fue una maravilla. Pedimos ensaladas y gnoccis y el sazón fue muy bueno. El personal de servicio fue de lo mejor!

Agradécele a Madita13
Se escribió una opinión 1 abril 2013

Entramos ahí de casualidad y fue gran elección. El sitio es pequeñito y sólo hay una camarera, por lo que a veces tardan un poco. Pero si vas con tranquilidad, vale la pena. La chica es muy simpática.
Comimos una tabla de quesos, buenísimos. Y después raviolis y gnoccis, también todo muy bueno. Pero lo mejor fue el postre especial de la casa, l'amore caldo. Dos láminas de hojaldre caliente con una bola de helado en medio y fresas naturales a medio confitar. Increible.

Agradécele a Joanabassa