“delicioso”

Rango de precios: USD 18 - USD 42
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 diciembre 2016

Si deseas comer rico en Montepulciano esta es la opción obvia relación calidad precio increíble, buen servicio y comida deliciosa

Agradécele a GatoTico
Hay nuevas opiniones acerca del Osteria del Borgo
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 28 octubre 2016

Paseábamos por al lado de la plaza. Eramos 10. Viéndolo desde fuera, pensabamos que estaba cerrado. Salió alguien. Nos dijeron que tenían terraza. Que gran comida. Uno de esos momentos mágicos en un viaje. Una terraza con vistas encima del típico valle de la Toscana, buen vino de la región y una pasta exquisita.
Además, el servicio estupendo. Nos atendieron muy bien, y además, el hijo de la dueña habla perfectamente el español, siendo que es muy simpático.
Recomendable 100 %

Agradécele a Alfonso R
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

Cenamos en nuestra visita a Montepulciano y superó nuestras expectativas. Estaba todo muy bueno, con una presentación muy trabajada.
Gran variedad de vinos y buenísimos postres.
El trato de su personal muy bueno, haciéndote sentir como en casa.
Precio correcto a su calidad.

Agradécele a Davidjbh
Se escribió una opinión 16 agosto 2016

Cenamos fuera del local, en las mesas que estan en la vereda, lo que fue mas encantador, viendo las calles y casas tan antiguas como magicas... pedi el cordero, increiblemente delicioso y mi esposo pidio los pici con ragu, otra maravilla...igual el postre y el vino..pero la atencion, que solo se entiende cuando las personas aman lo que hacen, fue adorable!! Lo recomiendo definitivamente!!!

Agradécele a sandrapiccolo
Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurant. La comida es excelente, sin duda resalta su carta de vinos la cual es muy variada en vinos locales y mejor explicada por el personal.

Agradécele a JulioMolina