“No te lo puedes perder!!!”
Opinión sobre: Gattavecchi

Gattavecchi
Clasificado como N.º 16 de 100 Restaurantes en Montepulciano
Rango de precios: USD 24 - USD 59
Comida: Brasilera, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

En abril hice un tour por la toscana y dentro de nuestro programa se incluía una visita y cata de vino en las en la Cantina GattaVecchi. Fue una experiencia maravillosa. Te reciben y hacen la visita de la bodega la familia en persona y la verdad que son encantadores.
Hicimos la cata de distintos vinos mientras comíamos al aire libre en un ambiente típico toscano, todo genial.

Agradécele a Estela B

Se escribió una opinión 31 enero 2017

Muy bonito lugar en el centro de Montepulciano, tiene una antigua cava donde conservan vinos propios. También tiene un restaurante y una zona de venta de vinos y catas donde te puedes beber una buena botella de Nobile con un buen aperitivo. Es una buena alternativa si no tienes reservada ninguna visita a bodegas y no consigues ninguna.

Agradécele a Jose G
Se escribió una opinión 2 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar recorriendo Montepulciano. Buenisimo. Me pedi fideos tipicos del lugar y amasados en el dia. Es una cantina donde hacen todas tipicas comidas de Montepulciano.

Agradécele a Franco R
Se escribió una opinión 24 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para ir con chicos. Muy buena vista. Gran atención y gran nivel de comida. Al finalizar el postre nos ofrecieron una grapa con gusto a manzana que era una delicia.

Agradécele a Nono197
Se escribió una opinión 20 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar muy pintoresco, agradable, con lindas vistas. Atención esmerada, platos exquisitos y originales.
Pastas caseras. Recomiendo la pasta realizada con el vino del lugar " Nobile de Montepulciano"

Agradécele a Carina G