“Comida con vistas a la toscana”
Opinión sobre: Gattavecchi

Gattavecchi
Clasificado como N.º 15 de 101 Restaurantes en Montepulciano
Rango de precios: USD 23 - USD 58
Comida: Brasilera, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Preguntamos en oficina de turismo algún restaurante donde comer y la chica muy amable nos recomendó este restaurante. Estaba muy tranquilo por la época del año, probamos un surtido de bruschettas muy ricas y unos tagliolini y tagliatelle al vino. Precio correcto calidad/precio. Puedes disfrutar en su terraza de unas bonitas vistas a la toscana.

1  Agradécele a Ixi17

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En abril hice un tour por la toscana y dentro de nuestro programa se incluía una visita y cata de vino en las en la Cantina GattaVecchi. Fue una experiencia maravillosa. Te reciben y hacen la visita de la bodega la familia en persona y la verdad que son encantadores.
Hicimos la cata de distintos vinos mientras comíamos al aire libre en un ambiente típico toscano, todo genial.

Agradécele a Estela B
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017

Muy bonito lugar en el centro de Montepulciano, tiene una antigua cava donde conservan vinos propios. También tiene un restaurante y una zona de venta de vinos y catas donde te puedes beber una buena botella de Nobile con un buen aperitivo. Es una buena alternativa si no tienes reservada ninguna visita a bodegas y no consigues ninguna.

Agradécele a Jose G
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar recorriendo Montepulciano. Buenisimo. Me pedi fideos tipicos del lugar y amasados en el dia. Es una cantina donde hacen todas tipicas comidas de Montepulciano.

Agradécele a Franco R
Se escribió una opinión 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para ir con chicos. Muy buena vista. Gran atención y gran nivel de comida. Al finalizar el postre nos ofrecieron una grapa con gusto a manzana que era una delicia.

Agradécele a Nono197