“Recomendable”

Ristorante La Grotta
Clasificado como N.º 14 de 134 Restaurantes en Montepulciano
Rango de precios: USD 52 - USD 79
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018

Hermoso lugar (en el giardino con vista a la cúpula de San Biagio, muy buena comida y servicio de calidad.
Precios razonables.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a OscarFT

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar que volvería tiene una excelente vista en su patio exterior .La comida normal .buena atención

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Claudiohernandez62
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. La entrada de berenjena, zucchini y tocinera, excelente. Pedimos un cochinillo de cocción lenta, muy bueno y un Pichi de Pato al Ragù, también buena. Relación precio calidad, buena.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a miguelat2013
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias a Cristina y David por la mejor cena. Con razón llevan 50 años. Mi esposa y yo recibimos el mejor trato y un gran cariño. La pasta pappardelle con zetas porcini estuvo espectacular.Seguimos con un extraordinario plato vegetariano para mi esposa y para este carnívoro unas excelentes chuletas de cordero.Lo acompañamos con un tinto Brunello di Moltancino 2010 Gaja. Como dueños de restaurante nos encanto compartir con ustedes.
Gracias
Nerylu y Juan Carlos
estela restaurant, Rincón Puerto Rico

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a MiReina2012
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

Disfrutamos de la comida. Pasta muy buena y platos algo sofisticados. Algo caro. El inconveniente que tiene es que quieren aprovechar el jardín (pro cierto, muy bonito), y en agosto creo que es mejor que den la opción de comer dentro con aire acondicionado.
Después de comer, hay que coger el coche para ver el pueblo, pues está justo al inicio de la colina.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Ramon S