“Ricas pizzas y pastas a buen precio!”
Opinión sobre: Trattoria di Cagnano

Trattoria di Cagnano
Reserva con
Trattoria di Cagnano no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 23 de 100 Restaurantes en Montepulciano
Rango de precios: USD 15 - USD 71
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente sencillo familiar bien atendido y comodo con platos ricos d pizza y pasta a muy bien precio y grandes porciones. Ideal con niños. Terraza exterior en esquina bonita e interior correcto prolijo. Nos dijo una local q es la mejor y unica pizza de Montepulciano. Centrico en calle principal.

Agradécele a Alejandra B
Escribe una opiniónOpiniones (1.304)

Se escribió una opinión 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos el restaurante por casualidad, y nos sorprendió a bien. Las pizzas estaban exquisitas (muy recomendable la Rústica), el precio muy asequible y el personal muy agradable.

Agradécele a Jesus B
Se escribió una opinión 4 mayo 2017

Servicio muy lento y poco profesional . Nos sirvieron los platos al mismo tiempo después de esperar casi una hora. Comimos ensalada y pasta fresca. La comida correcta y punto.

Agradécele a pbr1108
Se escribió una opinión 16 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Las pizzas están muy buenas pero para mi gusto hay muchas mesas y es un poco agobiante. El precio es correcto, rondan los 8€ por pizza más menos.

Agradécele a Florecilla V
Se escribió una opinión 7 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Acudimos de visita a Montepulciano y llegamos a la hora de comer. Lo descubrimos por casualidad y nos encanto.
La Bisteca a la Fiorentina fenomenal y los spaguettis con productos del mar muy buenos también. La relación Calidad/Precio según la zona muy buena; volveremos allí si volvemos al lugar.

Agradécele a CarlosBMARTIN