Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (622)
Filtrar opiniones
623 resultados
Calificación de viajeros
517
80
13
6
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
517
80
13
6
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 623 opiniones
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de dias para ver el Giro d' Italia y este hotel fue perfecto! Muy buen servicio, excelente calidad en mas habitaciones y un ambiente muy familiar, perfecto para ir a vacaciones en verano por todas las actividades que hay a su alrededor (biking, hiking, etc) y en invierno por sus areas de ski cercanas!!! Super hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mario Andres G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017

El Hotel es acogedor, cómodo y céntrico. Habitación suficiente y cómoda. Servicio correco. Comida abundante y correcta. Los espacios son amplios y cómodos. El baño de la habitación que nos asignaros era correcto pero un poco pequeño.
El año próximo espero volver.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones cara sur tienen mejor vista.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a JoaquimG298
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2013

Hotel Angelo es una muy buena opcion para todos aquellos que quieren disfrutar de unos dias de esqui en las Dolomitas. Situado a cinco minutos de las pistas de esqui, dispone de un servicio de vanet privado que opera non/stop durante la jornada de esqui. Ademas dispone tambien de un servicio de renting de material de esqui muy comodo, ya que una vez has escogido tus esquis, ellos se encargan de devolverlos, cambiarlos....
En cuanto a las instalaciones, las habitaciones son muy acogedoras y amplias con una decoracion muy apropiada para el entorno de alta montana. Ademas, el area de spa ofrece varias saunas, yacuzzis y una piscina climatizada al aire libre de la cual se puede observar las montanas...una joya despues de un intenso dia de esqui!
Finalmente, cabe destacar un servicio inmejorable por parte de todo el personal del hotel dispuesto a ayudar en cualquier circunstancia. Una cosa que se agradece mucho es la sesion de bienvenida de cada domingo en la que ofrecen informacion sobre los servicios que ofrece el hotel.
En mi opinion una muy buena opcion para todos aquellos que quieren disfrutar de unos dias de esqui con una comida inmejorable, tanto en el hotel como en la estacion en general.

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Maria B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2012

Llevo tres años alojandome con mi familia una semana para esquiar, y la verdad es que cada año van perdiendo calidad.

Las habitaciones son esplendidas (aunque demasiado calurosas!!) todo de madera y muy amplias.
La comida es buffet tanto de desayuno (exquisito y con gran variedad) como de noche, que se acompaña tambien por carta (es decir, de entrantes tienes un buffet enorme y tambien muy variado, y ademas hay una carta que son los platos principales, los cuales los tienes que elegir a la hora del desayuno)

El personal nada amable: despues de tres años lo normal es que te dediquen un par de sonrisas, o un que tal. Nada. Ni siquiera con los otros clientes.

La piscina es maravillosa, y se agradece despues de un duro dia de eski. Pero hay que ir tarde, sino los gritos de los niños no te dejaran relajarte.

Otro punto negativo es el ascensor, que hay solo uno y esta muy solicitado (ocho plantas en total), por lo que se forman unos caos increibles.

Nosotros nos estamos empezando a plantear el cambiarnos de hotel para el año que viene, aunque la situacion de este sea inmejorable.

Fecha de la estadía: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Alicia41
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones