“Muy bien servicio!”
Opinión sobre: Trattoria La Palomba

Trattoria La Palomba
Clasificado como N.º 12 de 188 Restaurantes en Orvieto
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno, rápido y atento. Pedimos todos pasta, estuvo bien, casera, pero nada del otro mundo. El precio está ok!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Maria D
Escribe una opiniónOpiniones (1.603)

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vale la pena venir desde Roma a comer a este restaurante. La atención de primera, la comida caliente y el lugar inmejorable. 100% recomendado.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Malu Z
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2016

El servicio es impecable, el lugar muy agradable y el duño muy simpatico.La comida es fabulosa. Un deleite al paladar.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a danilos622
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2016

En primer lugar, no me sentí cómoda por el espacio, es demasiado reducido, las mesas están ajustadas. La comida no fue buena y lo peor fue la desconsideración de la señora de negro y pelo corto que nos atendió, tuvo el mal gusto de sonreir a mi pareja permanentemente, buscando la atención de hombre que estaba acompañado, hasta cuando se acercó a rallar el tartufo tuvo el descaro de coquetear con él en mi presencia. Fue muy desagradable el momento.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a ana l
Se escribió una opinión 12 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

un buen lugar para hacer una parada a almorzar entre amigos, la atencion muy amable y el precio esta bien para un presupuesto no tan holgado

Fecha de la visita: septiembre de 2015
1  Agradécele a sabrina a