Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel 3 estrellas pero nos sorprendió para bien la calidad del mismo. Habitación muy buena, limpia y amplia. Atención del personal, magnífica. Ubicación, inmejorable. El desayuno es discreto, podría ser mejor, pero tiene todo lo necesario en buffet. Tiene garaje por lo q a pesar de estar frente al Dueño, no es un problema. Además en el hotel se encargan de llevarlo hasta el mismo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Maximo C
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2016

Hotel situado a escasos metros de la Piazza del Duomo, dispone de habitaciones en el mismo hotel y en un edificio cercano.
La habitación es cómoda y amplia, muy buena relación calidad precio (67 €. / 2 pax).
El desayuno se sirve en el hotel, es correcto.
Disponen de párking a 10€/ cada día.
Personal eficiente y amable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a kitos
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015

En realidad casi no he pisado el hotel excepto para desayunar y pagar,hice la reserva con Booking y cuando llegué me dieron una habitación en una pequeña casita situada aproximadamente a unos doscientos metros del hotel a la cual llaman el "anexo".Esto no era lo que esperaba,para una habitacion en una casita no necesito ninguna reserva,en fin ,reclamé pero no quisieron atenderme,me sentí engañado tanto por Booking como por el hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Angel A
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación a 20 mts del Duomo. Llegamos tarde y nos consiguieron donde cenar. Las habitaciones sencillas pero con todo lo necesario para una buena estadía el desayuno riquisimo y completo. Volveria sin dudarlo. Lo recomiendo totalmente

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Carolina H
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2014

hotel familiar limpio cerca de la plaza del duomo ,limpio, desayuno correcto con parking atencion magnifica recomendable 100 x 100
el pueblo de orvieto un gran descubrimiento me encanto y la fachada del duomo impresionante

Fecha de la estadía: octubre de 2014
1  Agradécele a jose luis f