“Excelente”

Buca di Bacco 1916
Clasificado como N.º 30 de 92 Restaurantes en Positano
Rango de precios: USD 47 - USD 94
Comida: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Vistas, Grupos grandes, Romántico
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Muy buena ubicación, la ambientación y la vista excelente, frente al mar, la comida muy buena, la atención esmerada y el precio razonable.

1  Agradécele a CarlosAB1950
Escribe una opiniónOpiniones (1.718)

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant muy bien ubicado con una vista excelente y con muy buen servicio
La comida nada sobresaliente, normal y en precio medio a caro

Agradécele a Lorraine E
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017

Optamos por cenar en el hotel la noche de nuestra llegada, y fue una buena elección. Personal amable y comida correcta. El Restaurante se encuentra en el nivel -1 y tiene acceso directo a la calle. Hay una Pérgola con el mismo nombre "Buca di Bacco" que no tiene nada que ver con el hotel

Agradécele a JOSE MARIA B
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Servicio y localizacion inmejorables.
Atencion sl cliente buena.
Salimos satisfechos.
Pescado fresco y bien cocinado.

Agradécele a JDurany
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

El sitio es agradable y el paisaje único. La comida y el servicio no.
nos sentamos frente a la playa sabiendo que íbamos a comer más o menos y pagar caro pero aún así fue peor.
Demoraron bastante para traernos 3 platos de pasta y un calzone.
Algo no nos fue bien sin dudas viendo tantas opiniones positivas... La pasta era la de cualquier sitio, la pizza no mataba y el servicio normalito. Si bien los precios eran altos y lo sabíamos, lo que más nos dolió fueron los 7 euros de cada copa de cerveza.

Agradécele a Nos_gusta_viajar_x