“El esquinazo de Positano!”
Opinión sobre: Da Adolfo

Da Adolfo
Clasificado como N.º 41 de 92 Restaurantes en Positano
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a una recomendación de un buen amigo Napolitano, visitamos ya hace 4 años este "escondido" (porque se ve poco y es pequeño) chiringuito de playa en Positano, que se encuentra a las pies del famoso Hotel de lujo "Villa Tre Ville" y al lado de su Beach Club. Es curioso, porque es pequeño, y no muy cómodo pero la calidad del producto y el precio lo hacen muy atractivo. Mucho autóctono, lo cual dice mucho. Una visita recomendable.

1  Agradécele a Nacho H

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Por la mañana queríamos ir a la playa de Arienzo, la más conocida de la zona pero no encontramos aparcamiento en ninguna parte, desesperados encontramos a una señora de la zona que nos recomendó la playa de laurito, menos conocida y con más posibilidad de aparcar y así fue, lo malo es que desde la carretera hasta la playa hay que bajar muchísimas escaleras y con el calor que hace no puedes no pensar en cómo será la subida luego, pero cuando llegas un poco se te olvida todo, estaba todo lleno, normal por la fecha que es y cuando fuimos a reservar una mesa en este restaurante (que es el único que hay en esta playa) nos dijeron que no había sitio libre pero que pasásemos sobre las 1.30 para ver si alguien no se presentaba y tuvimos suerte porque así fue y comimos de lujo, mejillones con salsa de tomate frito, anchoas a la parrilla, ensalada de pulpo, vino y refrescos, helado con almendras y cafés por 60€. Los camareros fueron muy amables, el servicio rápido y salimos encantados del restaurante, en la zona de la derecha hay una parte de playa libre, es pequeña pero pusimos nuestras cosas ahí y nos dimos unos buenos baños en las limpias aguas de playa laurito, un día que sin planear salió de lujo, luego la subida por las escaleras hasta el coche es otro tema aparte, pero merece la pena totalmente

Agradécele a Ro B
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016

Lo mejor fue la aventura de ir en el barquito y pasar un rato en la playa. La comida esta bien. La camarera que nos atendió muy agradable pero el resto del personal estresado, casi maleducado. Igual valió la pena la experiencia.

1  Agradécele a DianaAArgentina
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Para mí, el mejor sitio de Positano. No sólo por la comida, deliciosa. El ambiente, la atención (siempre recordamos a Mario) el espíritu de este sitio para mí cargado de encanto, lo llevamos en el corazón

Agradécele a Encina P
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Los camareros, el ambiente, la playa a la que solo puedes acceder en barco ....y lo mas importante su espectacular pescado un 10 par Da Adolfo!!!

Agradécele a Beatriz F