“buenas vistas y buena comida”

Ristorante Covo Dei Saraceni
Clasificado como N.º 19 de 89 Restaurantes en Positano
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

fuimos a comer después de una mañana de playa, y la terraza del restaurante es muy bonita, tranquila, los camareros muy agradables y nos recomendaron muy bien. La comida buenísima.

Agradécele a JMyEnc

Se escribió una opinión 14 julio 2017

El lugar es muy lindo, al lado del mar, una vista espectacular, la comida es buena pero las porciones son pequeñas, los precios carísimos en comparación con otros cercanos, la atención excelente.

Agradécele a CarlosAB1950
Se escribió una opinión 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente vista, muy bien servicio y buena comida. Buena carta de vinos, con buenas opciones de vinos locales. No es un sitio barato, pero vale la pena. Probar la pasta con langosta, el risoto, el tiramisu. Almorzar en esa terraza en un día soleado con un buen vino blanco es realmente un placer.

Agradécele a carlos_rodriguez1
Se escribió una opinión 8 junio 2017

Deliciosa comida con muy buena atención y cenando con vista al mar. Nvel de precio acorde con el restaurant.

Agradécele a OscarFT
Se escribió una opinión 23 mayo 2017

excelente comida de mar y pastas, que fue lo que pedimos. Pedimos un vino de la región. El blanco es mejor que el rojo

Agradécele a Gabriel B