“Buenas vistas ”
Opinión sobre: Ristorante La Cambusa

Ristorante La Cambusa
Reserva con
Ristorante La Cambusa no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 58 de 92 Restaurantes en Positano
Rango de precios: USD 39 - USD 158
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida bien, muy buena ubicación y camareros muy buenos.Precio aceptable.Las bebidas un poco caras. Si no todo muy bien.

Agradécele a PFA P
Escribe una opiniónOpiniones (1.084)

Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a las 4pm para tomar un café, como no comíamos nada nos obligaron a sentarnos en mesas ocultas al fondo. Aclaro que durante todo el tiempo no estuvo ocupado ni un cuarto de su capacidad seguramente por baja temporada. Demoraron en atendernos y mi madre, que habla italiano, escuchó que la encargada o dueña se quejaba de nosotros. Además los baños estaban sucios. Una lástima que estas personas que no entienden nada de atención al cliente estén en un lugar tan privilegiado.

Agradécele a Mariano S
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Queríamos tomar un café y con mala cara nos dijeron que nos teníamos que sentar en unas mesas feas apartadas si no queríamos nada para comer, mientras que otras personas también tomaron café y estaban en las mesas que daban al mar. Mala atención para tener estrellas “michelin”

Agradécele a Micaela S
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina, sobre una base de platos de Pastas y Mariscos, ambiente cálido, buena atención y los precios son razonables. Conviene ir de noche cuando se ilumina el agua, y resalta el azul característico del lugar.

Agradécele a Nacho711
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos porqué en enero es lo único abierto en Positano. Han sido 55€ 2 personas, con agua, un solo plato y café.
Los escalopines no valían nada y me han sentado mal. El plato de pasta de mi marido era algo mejor pero llevaba 4 berberechos.
La mesa que nos han dado hacía mucho frio, supongo que al ir con carrito de bebe no han querido darnos mesa con vistas al mar por si molestaba, nos han dejado en la entrada con la corriente.
Al pagar nos daban la cuenta de otra mesa, o eso han dicho, suerte que me he fijado. Había todo lo que habíamos tomado y 3 cosas más, quiero pensar que ha sido un error..

Agradécele a Marta V