“Se come muy bien ”
Opinión sobre: Caffè Positano

Caffè Positano
Reserva con
Caffè Positano no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 51 de 92 Restaurantes en Positano
Rango de precios: USD 23 - USD 63
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Y el precio es acorde con la vista incomparable qué tiene. No demoran mucho en servir y te buscan y llevan al hotel lo que en esta ciudad vertical no es poco.
La carta de vinos es amplia y el menú refleja la comida de la zona. Mariscos y pastas muy recomendables.

Agradécele a Luis María B
Escribe una opiniónOpiniones (1.747)

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde a Positano, todos tenían la cocina cerrada pero ellos, no !!!!
Sin embargo nos atendieron con todas las ganas, como si recién empezaran a trabajar. Nos sugirieron de acuerdo a lo que solicitamos y nunca se mostraron apurados para que nos fuéramos. Muy ricos los platos - ravioles y fetucchini - buen precio y excelente atención !!!

Agradécele a Rosana A
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

De los restaurantes que más nos gustaron. Buen servicio, precios razonables y rica comida. Tiene una linda vista! Muy recomendado!

Agradécele a Karla C
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las mesas están sobre las angostas veredas por lo que son pequeñas pero permiten una hermosa vista. Muy buena atención y café. Precios acorde a Positano

Agradécele a Griselda61
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente cenar con la vista nocturna de Positano desde arriba, más recomiendo mucho más que cenar frente al mar en los costosos restaurantes. La Comida y la atención fueron muy buenos, precios variados y acordes al lugar. Comí unos ñoquis caseros riquísimos! Incluso fui a cenar sola y fueron muy amables dándome una mesa con excelente vista siendo q ocupaba un lugar estratégico. Trabajan hasta tarde.

Agradécele a Lorena G