“Muy bien Ambientado”
Opinión sobre: La Taverna del Leone

La Taverna del Leone
Reserva con
La Taverna del Leone no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 92 Restaurantes en Positano
Rango de precios: USD 18 - USD 58
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017

Excelentes platos y buen precio, si lo solicitas ponen a tu disposición el traslado sin costo, al menos desde mi hotel La Maliozza de Arienzo.

Agradécele a MIRTA NOEMI B

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, tranquilo y la comida deliciosa. Creo que es la pizza más rica que probé en la zona.
La atención y los cocineros super amables!

Agradécele a Clau I
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Linda experiência, excelente comida, servicio y carta de vinos nota 10. La ecuación precio valor es perfecta!

Recomiendo y regresaría, soy exigente, pero La Taverna de Leone merece una visita!!!

Agradécele a Carlos O
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

Agazapado en la montaña y escondido en una de las innumerables curvas entre Amalfi y Positiano, este restaurante ofrece una buena cocina ya sea de mar o de montaña, pasta y pizza con dificultades para elegir porque todas resultan atractivas.

Agradécele a sigoelviento
Se escribió una opinión 2 de abril de 2017

El mejor restaurante que visitamos en Italia!! La comida excelente!! Nos regalaron champagne por estar celebrando nuestra luna de miel. Las pastas y pizzas excelentes!! Promedio calidad precio muy bueno. Recomendadisimo!!

Agradécele a josekruz