“Hermosa experiencia!!!!”
Opinión sobre: Ristorante da Costantino

Ristorante da Costantino
Clasificado como N.º 12 de 94 Restaurantes en Positano
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurant por la cercanía de nuestro departamento, sino no hubiésemos ido, ya que la ubicación no es cómoda. Ahora después de haber ido puedo decir que la comida fue EXCELENTE!!!!, pedidos una entrada de quesos y obviamente pastas de plato principal a la pomarolla con un vino rosado. Gastamos aprox 67 euros con una agua y un postre. El precio me pareció lógico. Los modos.....algo aparte....parecen antipáticos, mala onda.....pero....sin así.
La pasamos genial y recomendamos hacer una cena en el lugar.....

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a ferdorr
Escribe una opiniónOpiniones (1.280)

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno en relación precio calidad
Platos abundantes y buen ambiente
Vale la pena visitarlo para salir de la rutina de los restaurantes para turistas

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a marianomatias
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente experiencia.
La comida de primer nivel! La atención aún mejor. El personal muy preocupado por sus clientes.
Un agrado!!
Los recomiendo 100%

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a nicolaso2015
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017

Pedimos de entrante un plato de fruti di mare y de segundo unas pizzas. El fruti di mare (calamares, pulpo, almejas, mejilones, etc..) estaba todo hecho al vapor por lo que nos resultó insulso. Las pizzas bien, como se espera de un restaurante italiano. Nos atendieron rapido, pero para marchar tuvimos que esperar porque no nos hacian caso.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a LAYAN2017
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en agosto. La vista desde el restaurant es grandiosa, como está casi en lo más alto de Positano se ve todo el pueblo y es fantástico
El lugar es informal, para ir en familia. La comida está ok y con precios razonables en función de lo que sale cenar en Positano, pero claramente es rexomendable x su vista, no por su comida.
Si quieres comer un plata aceptable con linda vista, este es el lugar. Si lo que buscas es la comida exquisita de Italia, podes probar otro lugar

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a SGRTML