“Lindo lugar para tomar un cafe y un postre”
Opinión sobre: La Zagara

La Zagara
Clasificado como N.º 1 de 3 Postres en Positano
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 octubre 2016

Ricos postres y aperitivos para pasar un rato. Precios equilibrados, atención normal. Recomiendo comer una "Testa di Moro de Pistacchio"

Agradécele a Gabriel S
Escribe una opiniónOpiniones (1.018)

Se escribió una opinión 3 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Que pena de sitio!!!. Con un enclave privilegiado es una pena que el servicio sea tan nefasto. Un botón de muestra. Pedimos un vino y una cerveza. Les pedimos unas patatas fritas de aperitivo y el camarero coge las de la mesa que hay junto a la nuestra y que no se habían comido!!!!. Cuando hemos entrado ni caso. Nos hemos sentado dónde hemos querido y eso que hay más de media docena de camareros. Se nota que piensan que al ser un sitio repleto de turistas No va a volver ninguno. No imaginan que Trip Advisor existe.... La comida nada del otro mundo. Hay sitios mucho mejores en Positano

1  Agradécele a JMPR2013
Se escribió una opinión 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Terraza muy agradable para escapar del calor. Hay pulverizadores de vapor de agua. Los postres y granizados son muy buenos. La comida, no. Comimos una melanzane a la parmigiana y una lasaña mala.

Agradécele a Sioni G
Se escribió una opinión 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Buscabamos un lugar tranquilo para almorzar a un precio razonable. Nos llamó la atención el hermoso jardín donde están ubicadas las mesas. Los precios son acordes al resto los lugares de la Costa Amalfitana y por debajo de los otros restaurantes que pudimos ver en Positano. Muy ricos los paninis y la pizza.

Agradécele a BernardaRodriguez
Se escribió una opinión 17 julio 2016

En un ambiente muy romántico ,con discyokey suena lo mejor de los 70/80 ,a muy bajo precio excelente calidad de la comida amable atención .
Tanto lo dulce como salado es recomendable

Agradécele a Mendez J