“Se queda en la buena pinta.”
Opinión sobre: La Zagara

La Zagara
Clasificado como N.º 1 de 3 Postres en Positano
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos paramos para tomar un café y algo dulce tentados por su terraza y escaparate. Mala atención, carísimo y aunque estaban buenos, no son dulces para recordar.

Agradécele a U-I-Aguirre

Se escribió una opinión 12 junio 2017

Fuimos unas amigas atraidas por el bonito jardín de citricos que se ve desde la colina. Una decepción, pues los precios 10-12 € eran muy altos para los 6 raviolis contados que pusieron por plato. La lasagna estaba seca. Las bebidas caras (7 € la copa). Mejor ir a los restaurantes de mas arriba en la colina que tienes mismo precio y mayor cantidad.

Agradécele a SHOrg90
Se escribió una opinión 21 mayo 2017

Para almuerzos y ricos y baratos...en una terraza amplia.... Está siempre concurrida, el servicio es amable...y como dije los precios muy razonables.

Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 14 octubre 2016

Ricos postres y aperitivos para pasar un rato. Precios equilibrados, atención normal. Recomiendo comer una "Testa di Moro de Pistacchio"

Agradécele a Gabriel S
Se escribió una opinión 3 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Que pena de sitio!!!. Con un enclave privilegiado es una pena que el servicio sea tan nefasto. Un botón de muestra. Pedimos un vino y una cerveza. Les pedimos unas patatas fritas de aperitivo y el camarero coge las de la mesa que hay junto a la nuestra y que no se habían comido!!!!. Cuando hemos entrado ni caso. Nos hemos sentado dónde hemos querido y eso que hay más de media docena de camareros. Se nota que piensan que al ser un sitio repleto de turistas No va a volver ninguno. No imaginan que Trip Advisor existe.... La comida nada del otro mundo. Hay sitios mucho mejores en Positano

1  Agradécele a JMPR2013