“Buena atencion”
Opinión sobre: La Brezza Net Art Cafe

La Brezza Net Art Cafe
Clasificado como N.º 64 de 92 Restaurantes en Positano
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016

Lo nuestro fue un almuerzo muy liviano para poder volver a la playa rápido y cumplió satisfactoriamente mis expectativas. Muy amable el personal, correcto, la cuenta acorde a lo que comimos en la ciudad en la que estábamos. Desde el exterior se tiene una vista de la playa. Agradable lugar.

Agradécele a Albano A

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Bar bien ubicado, en medio del ambiente del pueblo, para tomar algo informal antes de cenar. Hay que tener en cuenta que Positano no se caracteriza por sus restaurantes económicos, pero aun así, servicio atento aunque algo lento.

Agradécele a sertxo85
Se escribió una opinión 19 de julio de 2015

Fuimos un día y nos miraron mal por tomarnos solamente dos tés con hielo...

Al día siguiente, volvimos y mi pareja había sufrido un desmayo por un golpe de calor y no quisieron conectar el aire acondicionado dentro del local... nos fuimos...

1  Agradécele a Jcur74785
Se escribió una opinión 9 de abril de 2015

Positano no se caracteriza por sus restaurantes económicos... Así que si simplemente quieres picar algo sencillo quizá este sitio sea tu opción.
Un piadina de jamón de montaña y queso y un bocadillo de queso y jamón curado. No son particularmente rápidos pero la verdad es que estaban bien y calientes, recién hechos.
Con las bebidas para los dos, 19 euros... No es barato pero es de las opciones más informales,
Eso sí, perfecta situación en primera linea de playa y con sombra.

Agradécele a Neuroneater
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2012

Fuimos todas las noches que estuvimos en Positano. Como en la zona hay mucho restaurante tipo guiri, no hay mucha opción de copita rica sencilla.
Aquí ponen unas copas muy ricas, mojitos deliciosos, blodymarys...aunque son un poco caras, pero se está muy a gusto en la terraza en plena playa-puerto.

Agradécele a martilloMadrid