Hotel Posa Posa
USD 886
USD 475
Preferred Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 673/noche de este hotel.

Royal Prisco Hotel(Positano)(¡Muy buen precio!)
USD 147
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 202/noche de este hotel.

Casa Buonocore(Positano)
USD 225
¡Alerta de ahorros! Precios un 49 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 49 % más bajo que la tarifa promedio de USD 444/noche de este hotel.

USD 1.243
USD 1.000
Orbitz.com
USD 268
  • Frente al mar
Colle dell'Ara(Positano)(¡Muy buen precio!)
USD 142
USD 1.839
USD 1.785
  • Estacionamiento gratis
Villa Tre Ville(Positano)
USD 4.661
Se escribió una opinión 27 de abril de 2016

Vista increíble.teníamos una suite con terraza privada al mar.
El after hour en la terraza del bar: impecable. Con el fondo musical de canzonetas
Restaurante : Normal
Desayuno : escaso pero en el límite de lo aceptable
Para volver

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miguel G
Se escribió una opinión 23 de abril de 2016

Hotel con arquitectura clasica italiana, un hotel sencillo y antiguo que necesita una renovacion ... es un 3*, no llega a un 4*. Lo mejor del hotel, sin duda son sus impresionantes vistas. Hay habitaciones lindas y otras que no son buenas. Desayuno: muy simple, sin grandes variedades.La ubicacion no es mala, ya que la mayoria de los hoteles en Positano se encuentran arriba. La atención es buena, de un hotel familiar, aunque por ser un destino tan turistico, necesitaria una mejor atención por las noches. En temporada alta, las tarifas son bastante elevadas.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Soledad Carolin... F
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, pedimos dos cuartos y el principal estaba bueno, pero el de los chicos era un desastre, oscuro, con mal olor, la ducha con moho y no lo quisieron cambiar a pesar de nuestra insistencia diaria. Nos cobraron todo por adelantado lo cual no nos dejó opción de buscar otro sitio. El desayuno regular, pero en una bonita terraza con linda vista. Este hotel es para quien le gusta caminar porque está en lo alto del cerro.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Luisa F
Se escribió una opinión 2 de junio de 2015

El desayuno fue de lo mejor. Al hotel le faltó atención en la noche, pero al ser un hotel familiar y muy pequeño, uno se siente como en su propia casa. Amigable, Cálido e impecable. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Hernan B
Se escribió una opinión 29 de enero de 2015

El peor lugar de todo mi viaje.
Después de leer algunos recomendaciones me decidi a sacar 3 suites en el Hotel Posa Posa, gran error. Lo que decía que era una suite con balcón no lo era, era una habitación
cuádruple espantosa y en el balcón no entra una persona. Olor a humedad en la sabanas y en las almohadas. NO hay internet. Me fui a quejar porque me mintieron con las habitaciones y con internet y me dijeron de hacerme una rebaja en el precio.
Fui a desayunar a la mañana siguiente un ASCO se nota la mala calidad de los productos! y las moscas por toda la comida!
Pense que por el precio que había pagado era un hotel de mejor calidad!
Eramos tres parejas de amigos y pagamos nuestras cuentas en efectivo.
La reserva la hicimos con mi tarjeta de credito y grande fue mi sorpresa cuando me llego el cargo del hotel . Llame a la tarjeta y dije que ya había pagado y me dijeron que era un cargo por No Show!!!
La boleta del hotel no me acuerdo si la tire o nunca me la dieron pero lo tuve que pagar 2 veces.
LADRONES!!!

• Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos