“Hotel con una vista espectacular”
Opinión sobre: Hotel Posa Posa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Posa Posa
En el puesto n.º27 de 38 hoteles en Positano
Se escribió una opinión 17 octubre 2016

Hotel pequeño , de una decoración sencilla pero agradable , muy limpio y con un trato de su personal bastante amable.
No está cerca de la playa pero si te gusta caminar no es demasiado lejos.
Lo mejor del Hotel las vistas desde todas las habitaciones, todas son magnificas !
Creo que el desayuno no es de lo mejor pero la terraza y su vista a toda la bahía lo compensa todo.
No sé si volvería a este hotel ya que hay muchos hoteles por conocer en Positano pero es una muy buena opción 1

Consejo sobre las habitaciones: Todas tiene buena vista
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a GinoPazzanese
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Posa Posa
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 27 abril 2016

Vista increíble.teníamos una suite con terraza privada al mar.
El after hour en la terraza del bar: impecable. Con el fondo musical de canzonetas
Restaurante : Normal
Desayuno : escaso pero en el límite de lo aceptable
Para volver

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miguel G
Se escribió una opinión 23 abril 2016

Hotel con arquitectura clasica italiana, un hotel sencillo y antiguo que necesita una renovacion ... es un 3*, no llega a un 4*. Lo mejor del hotel, sin duda son sus impresionantes vistas. Hay habitaciones lindas y otras que no son buenas. Desayuno: muy simple, sin grandes variedades.La ubicacion no es mala, ya que la mayoria de los hoteles en Positano se encuentran arriba. La atención es buena, de un hotel familiar, aunque por ser un destino tan turistico, necesitaria una mejor atención por las noches. En temporada alta, las tarifas son bastante elevadas.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Soledad Carolin... F
Se escribió una opinión 15 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, pedimos dos cuartos y el principal estaba bueno, pero el de los chicos era un desastre, oscuro, con mal olor, la ducha con moho y no lo quisieron cambiar a pesar de nuestra insistencia diaria. Nos cobraron todo por adelantado lo cual no nos dejó opción de buscar otro sitio. El desayuno regular, pero en una bonita terraza con linda vista. Este hotel es para quien le gusta caminar porque está en lo alto del cerro.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Luisa F
Se escribió una opinión 2 junio 2015

El desayuno fue de lo mejor. Al hotel le faltó atención en la noche, pero al ser un hotel familiar y muy pequeño, uno se siente como en su propia casa. Amigable, Cálido e impecable. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Hernan B
Se escribió una opinión 29 enero 2015

El peor lugar de todo mi viaje.
Después de leer algunos recomendaciones me decidi a sacar 3 suites en el Hotel Posa Posa, gran error. Lo que decía que era una suite con balcón no lo era, era una habitación
cuádruple espantosa y en el balcón no entra una persona. Olor a humedad en la sabanas y en las almohadas. NO hay internet. Me fui a quejar porque me mintieron con las habitaciones y con internet y me dijeron de hacerme una rebaja en el precio.
Fui a desayunar a la mañana siguiente un ASCO se nota la mala calidad de los productos! y las moscas por toda la comida!
Pense que por el precio que había pagado era un hotel de mejor calidad!
Eramos tres parejas de amigos y pagamos nuestras cuentas en efectivo.
La reserva la hicimos con mi tarjeta de credito y grande fue mi sorpresa cuando me llego el cargo del hotel . Llame a la tarjeta y dije que ya había pagado y me dijeron que era un cargo por No Show!!!
La boleta del hotel no me acuerdo si la tire o nunca me la dieron pero lo tuve que pagar 2 veces.
LADRONES!!!

• Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
3  Agradécele a coraloca
Se escribió una opinión 23 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Positano es un lugar único, por su belleza y geografía!! La ubicación del hotel es fundamental! Es un hotel lindo, habitacion amplia, con vista lateral del mar, el personal amable, el desayuno escaso, con poca variedad, si queres huevos revueltos se cobran aparte. Cenamos una noche, no m impacto, habia restaurantes mejores! Pero sobre todo la ubicación, es muy lejos del centrito de Positano, la vuelta la haciamos con micro interno. No volveria

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Carolina D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Positano
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Posa Posa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Posa Posa

Dirección: Via Pasitea 165, 84017, Positano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Positano
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  18 de hoteles de lujo en Positano
Rango de precios: USD 175 - USD 866 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Posa Posa 4*
Cantidad de habitaciones: 24
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Posa Posa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?