Hotel Posa Posa
  • Servicio de habitación
Hotel Pupetto(Positano)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 17 octubre 2016

Hotel pequeño , de una decoración sencilla pero agradable , muy limpio y con un trato de su personal bastante amable.
No está cerca de la playa pero si te gusta caminar no es demasiado lejos.
Lo mejor del Hotel las vistas desde todas las habitaciones, todas son magnificas !
Creo que el desayuno no es de lo mejor pero la terraza y su vista a toda la bahía lo compensa todo.
No sé si volvería a este hotel ya que hay muchos hoteles por conocer en Positano pero es una muy buena opción 1

Consejo sobre las habitaciones: Todas tiene buena vista
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a GinoPazzanese
Se escribió una opinión 27 abril 2016

Vista increíble.teníamos una suite con terraza privada al mar.
El after hour en la terraza del bar: impecable. Con el fondo musical de canzonetas
Restaurante : Normal
Desayuno : escaso pero en el límite de lo aceptable
Para volver

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miguel G
Se escribió una opinión 23 abril 2016

Hotel con arquitectura clasica italiana, un hotel sencillo y antiguo que necesita una renovacion ... es un 3*, no llega a un 4*. Lo mejor del hotel, sin duda son sus impresionantes vistas. Hay habitaciones lindas y otras que no son buenas. Desayuno: muy simple, sin grandes variedades.La ubicacion no es mala, ya que la mayoria de los hoteles en Positano se encuentran arriba. La atención es buena, de un hotel familiar, aunque por ser un destino tan turistico, necesitaria una mejor atención por las noches. En temporada alta, las tarifas son bastante elevadas.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Soledad Carolin... F
Se escribió una opinión 15 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, pedimos dos cuartos y el principal estaba bueno, pero el de los chicos era un desastre, oscuro, con mal olor, la ducha con moho y no lo quisieron cambiar a pesar de nuestra insistencia diaria. Nos cobraron todo por adelantado lo cual no nos dejó opción de buscar otro sitio. El desayuno regular, pero en una bonita terraza con linda vista. Este hotel es para quien le gusta caminar porque está en lo alto del cerro.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Luisa F
Se escribió una opinión 2 junio 2015

El desayuno fue de lo mejor. Al hotel le faltó atención en la noche, pero al ser un hotel familiar y muy pequeño, uno se siente como en su propia casa. Amigable, Cálido e impecable. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Hernan B