“Cena romántica en Positano”
Opinión sobre: Rada Restaurant

Rada Restaurant
Reserva con
Rada Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 14 de 92 Restaurantes en Positano
Comida: Sushi, Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante Rada se encuentra en Positano , en la playa , frente al pueblo , tiene una vista privilegiada , un muy buen menú con una oferta de vinos completa a un precio razonable para su calidad . La atención es magnífica , muy personalizada . Vale mucho la pena vivir esta experiencia , altamente recomendable .

Agradécele a sati989

Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido sin reserva y la verdad que nos fue maravillosamente. El lugar es increíble, la atención sublime y la comida un estallido de sabores. Si tienen oportunidad no dejen de ir es un lugar distinto y todo de super buen gusto. No lo duden, vayan!

1  Agradécele a Ernestina7
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

Excelente ubicación, vista de Position de noche, muy romántico.
La cena excelente, un lugar que no debe faltar en una visita a Positano.

Agradécele a Alejandro T
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016

Una tarde para comer con tu pareja con la brisa del mar y un ambiente muy cálido, una atención y comida de lujo, muy bien ubicado.

1  Agradécele a Mauricio A
Se escribió una opinión 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante es precioso, con unas vistas increíbles y el trato de los camareros excelente. Nos informaron a la hora de pedir de que tardaban un poco porque todos los platos se hacen al momento.
Antes de empezar traen unos aperitivos y panes de diferentes tipo, todo muy rico. Yo probé los espaguetis positano: buenisimos! Solo una recomendación: si vais con hambre no podáis pasta fresca, el plato solo trae 5 raviolis.
El precio es bastante caro, pero la comida es de calidad y es un restaurante para darse un capricho.

Agradécele a EvaC33