“Muy bueno”

CHEZ BLACK
Clasificado como N.º 33 de 90 Restaurantes en Positano
Rango de precios: USD 29 - USD 118
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la Playa Grande de Positano. Lo elegimos por la decoración de sirenas en las columnas. Muy buena comida y atención, menú amplio y variado. Precios altos (como casi todos los restaurantes en Positano) Recomendable

Agradécele a Griselda61
Escribe una opiniónOpiniones (3.283)

Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Está bien en cuanto a comida y tiene una ubicación privilegiada! No es el mejor de positano pero pedimos una ensalada que estaba rica y nos atendieron bien.

Agradécele a joviva66
Se escribió una opinión 5 agosto 2017

Era tarde, teníamos hambre y estábamos en la playa, la,verdad es que nos metimos con la impresión que nos iban a clavar al estar en primera línea de playa, el típico " súper turístico q trabaja lo haga bien o mal....y, contra pronóstico, nos tomamos un más que agradable arroz con pescado y marisco y una pizza tirando a buena. El servicio normal, con mucho ajetreo, correcto. Los camareros van vestidos tipo "vacaciones en el mar", entre friki y gracioso. No está mal.

Agradécele a David P
Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo deliciosa. Y el lugar muy bonito. La vista al mar es muy agradable y la comida muy variada.

Agradécele a AdrianMorales
Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena sentada para almorzar platos riquísimos y toda clase de frutos del mar..
suculentas pastas y una inmejorable vista, desde la arena de la playa de Positano.
Ampliamente recomendado !!

Agradécele a Indicegastronomico