TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

Se trata de un hotel de negocios venido a menos. La habitación estaba repleta de mosquitos y la mampara del baño estaba prácticamente arrancada de cuajo, siendo un peligro ducharse por miedo a que se cayera. Por otro lado, la ubicación tampoco era tan buena y el desayuno muy muy normalito.
Además, pedimos una almohada de más, puesto que eran diminutas y nos dijeron que no. No lo recomendaría.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Enekutz
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2016

El residence no esta mal, esta bien ubicado la habitación es grande y comoda pero tiene algunos puntos negativos a el baño le falta limpieza se nota que lo que lo limpian es solo por encima y nada mas, 100 euros por una habitación me parece cara sin desayuno incluido y ahora lo mas feo que pude ver es que prato tiene un degrado de prostitución terrible en un dia de lluvia el cual decidimos no salir vimos todo lo que sucede en el parqueadero del residence vendedores de droga y prostitución, me parece que el personal de este lugar debe prestar mas atención a este tipo de cosas ya que pude notar que es frecuentado por familias con niños..

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anaF2172VA
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016

El hotel necesita un restyling, las habitaciones son grandes y las camas cómodas, la calefacción es muy elevada y si uno abre la ventana se lo lleva el viento, el piso 6to era muy ruidoso a causa del viento que fue infernal. Muy buen desayuno, el internet es malísimo, de 3 días 2 no tuvimos conección, estamos buscando al técnico, pero luego de 48 hs el técnico no daba con la solución al problema, yo no vuelvo ya que el motivo de mi estadía era netamente de trabajo , pero el hotel es bueno si uno sólo pretende descansar.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a andruja
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2015

Alejadisimo de Florencia, para verla busca otro sitio. El hotel está alejado de Prato centro y ni te cuento de Florencia. En si el aparta hotel esta muy bie, habitación muy amplia, limpia y buen servicio. El desayuno muy bueno y el personal muy amable

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Karmela K
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015

Pasamos 7 noches en él, pues ibamos a hacer rutas por toda la Toscana y éste estaba céntrico a la zona. Al estar a 15min de la estación, nos permitía viajar a Florencia en tren tranquilamente. Sin quejas de la limpieza, ni la habitación, ni el servicio. Como a la mayoría de los hoteles, les falta un poco más de variedad a la hora del desayuno, para la gente que tiene intolerancias alimentarias. A pesar de eso, pudimos encontrar alguna solución.
El único problema que nos encontramos fue la wifi, que en recepción va bien, pero en la habitación que estábamos iba a ratos. Ni siquiera con un router para nosotros (previo depósito) eramos capaces de connectar sin problemas. Generalmente, teniamos 5 min de buena conexión, y luego no lo lográbamos. Tuvimos problemas familiares, y estando a 1100km de casa no creo que sea una buena solución tener que bajar a la recepción para poder hablar con la familia y pasarte ahí la noche... Fue el único apunte negativo.
En carácteres generales, el hotel fue estupendo.

Consejo sobre habitaciones: Ideal para viajeros
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja