“Muy buen sitio.”
Opinión sobre: MoKha Ristorante Pizzeria

MoKha Ristorante Pizzeria
Reserva con
MoKha Ristorante Pizzeria no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 46 de 538 Restaurantes en Prato
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor, personal muy amable. Vino muy bueno y también el picoteo para el aperitivo. Muy buena música en el interior. El camarero de barra muy amable y profesional.

Agradécele a Bruno G

Se escribió una opinión 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Empezamos bien la comida con flores de calabacín rellenas muy ricas, el vino de la casa mediocre y esperamos 45m para comer una pizza de masa gorda panadera de salami picante y trozos de chorizo que yo no había pedido y que no.figuraba en la carta. Para mi la pizza dejaba que desear

Agradécele a 53Esther
Se escribió una opinión 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

No sé cómo habrá sido anteriormente este restaurante ni la gestión que tenía. Pero he de decir que mi experiencia ha sido realmente nefasta.
Las paredes y decoración estaban antiguas pidiendo a gritos un cambio inmediato. Nada más entrar te encuentras en frente una mesa con un ordenador y papeles varios donde estaba sentado uno de los dueños mirando el infinito. Entrar en un restaurante así medio vacío te hace preguntarte: Dónde me encuentro ?
Todas las mesas donde habían comido otros comensales estaban sin recoger dando una imagen de suciedad.
Una vez haber pedido un risotto 'con tartufo vero' a un precio alrededor de 16€ (que dices bueno, merecerá la pena!) vuelve el camarero a decirme que no les quedan tartufo pero tiene una salsa. Aún así acepté y el resultado era deficiente. Risotto aguado con una salsa que puedes encontrar en un supermercado.

En fin, mi experiencia repito ha sido mala. Mal aspecto, mal cuidado tanto el restaurante como los platos. Camarero despistado y una gestión que deja mucho que desear.

Agradécele a juanagm
Se escribió una opinión 4 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante bien sin más. Pizza ok, con la base bastante buena y productos frescos. Situación muy céntrica. Recomendable para salir del paso.

Agradécele a Salva_hurtado
Se escribió una opinión 28 mayo 2014

Ubicado frente a la Piazza San Marco, nos hemos deleitado con unas sabrosas pizzas y un precio muy accesible. El servicio es excelente y el lugar muy confortable

Agradécele a Claudio82