TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Marco, el metre del hotel, nos atendió estupendamente, aunque estaba con mucha clientela. Habla perfectamente español y tiene grandes detalles.
El hotel tiene una piscina agradable y es perfecto para visistar con calma el Centro Pecci.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a NANO1616
ArtHotelGroup, resp.vendite on-line en Art Hotel Museo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017

Estimado cliente gracias por su valiosa reseña y elogio a nuestro Maitre Marco, esperamos su próxima visita a Prato.
Pronto,

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Es un hotel bien ubicado y de muy facil acceso para el viaje, las instalaciones son muy buenas, habitaciones grandes y comodas la piscina esta muy bien para tener un momento de relax el restaurante es muy bueno, sus platos son abundatnes y de muy buena calidad y la atencion de Marco fue equisita un gran profesional.

Consejo sobre habitaciones: Hotel muy bien ubicado
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gustavo C
ArtHotelGroup, Responsabile relazioni con la clientela en Art Hotel Museo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2017

Gracias,
estamos contentos por su buen comentario, te esperamos nuevamente como nuestro invitado!!

Escribió una opinión el 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel sin lujos ideal para hacer turismo por la zona se encuentra, a una hora de Pisa y del aeropuerto, limpio y tranquilo. El buffet no es espectacular pero tiene lo básico. Cuenta con piscina, restaurante, zona de tumbonas, parking privado y otro público al aire libre también del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a paulaL22R
ArtHotelGroup, resp.vendite on-line en Art Hotel Museo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2016

Estimada Paula,

Gracias tanto para la puntuación perfecta que nos dio, estamos muy contentos de que su estancia fue agradable y esperamos que después de visitar Florencia y Pisa volver a visitar otras maravillas de nuestra Toscana!

Gracias y saludos,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos solo una noche. Las habitaciones son amplias, modernas y funcionales. Ubicacion ferial, lejos del centro. Buenas instalaciones y personal muy atento y amable.Entorno industrial cerca de ejes de comunicaciones. Ideal como hotel de negocios, no tanto para ocio. Buena relacion calidad precio

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Barcelonadeveritat
ArtHotelGroup, responsabile vendite on-line en Art Hotel Museo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2015

Estimado cliente,
nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia. La esperamos pronto!

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2014

Las habitaciones sencillas pero cómodas, se dificulto el internet desconozco porque. La ubicación del hotel me pareció que estaba muy tranquila, cerca había un bar "Ben Nevis" donde nos fuimos a tomar una cerveza. La noche que pasamos no tuvo ningún contratiempo.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier ubicación que se escoja el lugar donde esta ubicado esta tranquilo.
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maricela Gabrie... G
ArtMuseoPrato, Responsabile vendite on-line en Art Hotel Museo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2014

Querida Maricela,
Muchas gracias por tu comentario!

Chiara Da Vela - Sales on line man.