Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Las habitaciones en suite son muy espaciosas, cómodas, con todos los detalles necesarios y decoradas con muy buen gusto y diseño. Las fotos muestran lo que son.
Ragusa Ibla es un pueblo detenido en el tiempo y se puede ir desde el hotel a pie a los principales lugares de interés, al igual que a Ragusa en un sin fin de escaleras que atraviesan estrechas calles.
La hospitalidad del dueño y del personal es para destacar, todos muy amables, nos dieron información precisa sobre los horarios de sitios de interés y recomendación de restaurants
Gracias a todo esto nuestra estadía ha sido inolvidable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Silvia Mirta R
Daniele89_12, Proprietario en Iblaresort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear guest, thank you for your exellent review. It's a pleasure to know that you appreciate all of Iblaresort. I hope to see you very soon.

Direttore Iblaresort

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

Este B&B situado en la zona intermedia entre Ibla e el resto de Ragusa, reune todas las virtudes para disfrutar de una perfecta estancia cuando se quiere visitar Ragusa. Con un amplio parking gratuito cercano, con habitaciones modernas de camas de colchones de latex y una estupenda atención. Eso sí, hay que subir escaleras con el equipaje pues son viviendas antiguas reformadas.

Consejo sobre las habitaciones: La suite Junior con dos niveles el aire acondicionado no llega a la parte de arriba en la época de mucho calor.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jomaruman
Traductor de Google

Dear guest,
thank you very much for your kind review.

See you soon

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ha sido el mejor hotel de todos en los q hemos estado en Sicilia durante 9 días. Ubicado junto a la Piazza de la Republica y a unos 200m de un parking público al aire libre, q al menos ahora era gratuito. Atención profesional de los responsables. Las instalaciones, de tamaño reducido eso sí, están en un estado impecable. Desayuno un tanto reducido pero servido en una terraza estupenda. La habitación que disfrutamos con jacuzzi no le faltaba ningún detalle....excelente alojamiento, mi enhorabuena a los responsables.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo S
Daniele89_12, Responsabile reception en Iblaresort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2016

Estimada cliente, muchas gracias por compartir su experiencia y gracias también por su comentario. Esperamos nos dé una nueva oportunidad de darle la bienvenida. Saludos cordiales, Donatella

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotelito muy original en una casa pequeña en el centro histórico de Ragusa.
Nos destinaron a una habitación que estaba cruzando la calle. Todo nuevo, limpio y confortable. Muy amable la atención. Correcto el desayuno en una terracita muy linda

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Silvina D
Daniele89_12, Proprietario en Iblaresort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2016

Querido cliente, gracias por su comentarios. Para nosotros es muy satisfactorio saber que nuestros clientes han tenido la mejor experiencia posible. Esperamos poder recibirla de nuevo. Daniele

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

El hotel es perfecto!!Limpio, moderno, bien ubicado y con unas vistas fantásticas. No es grande debe tener dos o tres habitaciones por lo que la atención es personalizada. Nos dieron una habitación en el segundo piso, muy amplia, con un balcón con vistas a la ciudad y a las montañas.
Los espacios comunes son pequeños, pero eso se debe al poco espacio que tienen en horizontal, ya que la topografia de la ciudad tiene mucha pendiente, está sobre la cima de una montaña.
Los señores de la recepción muy atentos, como asi tambien la señorita que nos sirvió el desayuno, riquisimo con productos de primera calidad y nos contó a cerca de las filmaciones del "Comisario Montalvano", para los amantes de la serie, que se realizaron alli y en Marina de Ragusa.
Nos ofrecieron, a un precio muy económico, una degustacion de productos regionales orgánicos realizados por ellos, vino, pan, queso, salsas, salame, que saboreamos en la pequeña terraza del hotel disfrutando el atardecer apacible de Ragusa, cuyos antiguos edificios fueron pasando del color ocre a la oscuridad amarillenta dada por las luces que se fueron encendiendo lentamente, mientras escuchabamos el tañir de las campanas de las iglesias!! Inolvidable!!

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mOnimichel2014
Daniele89_12, Direttore en Iblaresort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2016

Amable cliente, muchas gracias por diez para mí y para Iblaresort. mi equipo y yo hagamos todo lo posible para hacer que las vacaciones de mis invitados sean memorables y yo entiendo de sus palabras que lo hemos conseguido.

Director Iblaresort