“Buenas vistas y comida :)”
Opinión sobre: Villa Maria Restaurant

Villa Maria Restaurant
Clasificado como N.º 18 de 42 Restaurantes en Ravello
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Comida local, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Fuimos para cenar.
El menú no es el mismo que para comer... y es considerablemente más caro.
Igualmente la calidad es muy buena.
Tienes menú sin gluten.
La atención muy buena, aunque quizás algo lenta.
Volvería a ir a cenar

Agradécele a lorevigoC
Escribe una opiniónOpiniones (1.002)

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena cena con risotto y Cordero de la región.
La terraza es espléndida y tiene uno el anochecer cenando ! Servicio impecable : atento, elegante, amable,exacto.

Agradécele a veronique473
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Desafortunada eleccion de este Restaurante en Ravello. Comimos muy mal. El Rissoto parecia un arroz para enfermos, el marisco, malo, ademas de escaso. Mis caro para lo que comimos. No lo recomiendo

Agradécele a Carmen M
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo en este sitio es maravilloso, el lugar, la vista, la comida, la presentación de los platos,la atención... Excelente...!

Agradécele a Lilisangiovanni
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

Comida y vistas ambas espectaculares, un poco caro para mi gusto, pero valio la pena cada centavo, el ambiente es maravillosos, la atencion esmerada, que más se puede pedir???

Agradécele a Norberto64