Belmond Hotel Caruso
USD 339
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 474/noche de este hotel.

USD 269
USD 376
USD 365
USD 221
  • Desayuno incluido
Torre dello Ziro(Ravello)(¡Muy buen precio!)
USD 127
USD 304
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Auditorium Rooms(Ravello)(¡Muy buen precio!)
USD 175
USD 169
  • Desayuno incluido
B&B Punta Civita(Ravello)(¡Muy buen precio!)
USD 140
B&B.it
USD 1.057
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Es un hotel excepcional.
Con unas instalaciones de primera línea. LAs habitaciones confortables y muy lindas.
La comida en sus restaurantes deliciosa. La atención inmejorable. Limpieza excelente.
Con una ubicación excelente y privilegiada.

Consejo sobre las habitaciones: con vista a los jardines
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a salaspiantini7
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el Belmond junto con mi pareja a principios de este mes. Nos dieron una suite con terraza privada y unas vistas inmejorables. El hotel es agradable, el servicio es muy bueno, pero un tanto impersonal, y tremendamente caro. Dispone de una piscina infinita, con las mejores vistas de Ravello. Como curiosidad, en la habitación 34 se alojó Jackie Kennedy cuando vino a visitar a su hermanastro, Gore Vidal.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 934tomasb
FrancoGirasoli, Direttore generale en Belmond Hotel Caruso, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2016

Dear 934tomasb,

Thank you for taking your time to share your experience on Tripadvisor.

I am delighted to hear that you enjoyed your stay at Belmond Hotel Caruso and that you appreciated our amazing views.

My team and I would be pleased to welcome you back soon.

Best regards from Ravello

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016

Por fin me compre una cámara profesional!!
Empezamos en nuestra llegada al hotel, 2:40 pm, en el momento en que entramos al vestíbulo un botones nos lleva nuestras maletas a la habitación y que belleza!! como anteriormente fue un castillo, las habitaciones están equipadas y decoradas en un estilo clásico napolitano por lo que llena el hospedaje de una experiencia enriquecida de historia y de arte, ya que también tiene una exquisita colección de pinturas... el baño amplio y en mármol, pues nos hospedamos en una suite definitivamente volvería a excepción de una cosa: el servicio del restaurante... con todo el respeto del mundo pero los meseros expiraban un aire de terquedad, soberbia y mal humor, eso en lo personal me molesto, además cuando le pedimos a uno de ellos amablemente el favor de que nos arreglara un problema con la cuenta (ya que la estadía incluía bebidas gratis y aun así intentaron cobrárnosla) el con su expresiones se negó
Por otra parte la piscina infinita... FASCINANTE tiene una vista impresionante y hace que se sienta un aire natural como en medio de la naturaleza pero con mucho estilo y lujo fue increíble!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las suites tienen una vista increíble!!
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ernesto D
FrancoGirasoli, Direttore generale en Belmond Hotel Caruso, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2016

Dear Ernesto D,

Thank you very much for taking your precious time to share your experience on Tripadvisor.

It is a pleasure to discover that you enjoyed your beautiful accommodation and the amazing view from our infinity pool.

On the other hand, I am sorry if you were not satisfied with the service received in our restaurant which is normally so highly appreciated by our clients.

Since drinks are not usually included in any of our packages, I would be grateful if you could contact me personally to give me more details on the mentioned issue.

I look forward to hearing back from you and we would be pleased to welcome you once again to Belmond Hotel Caruso.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2015

Empezamos nuestras vacaciones con estilo en este fabuloso hotel.Una maravillosa y divina paz. El lugar es maravilloso. Los empleados son buenos pero no tan buenos como por un 5 estrellas. Recomiendo este hotel a todos che aman la paz.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Linda F
FrancoGirasoli, Direttore generale en Belmond Hotel Caruso, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2015

Dear Sirs,

First of all I would like to thank you for sharing your review on Tripadvisor.

I am happy to learn that you enjoyed the peace and silence in our beautiful property, but at the same time I am concerned to read your comment about our staff which is usually highly appreciated by all of our clients for its top notch service and its warm and attentive attitude.

We do hope to welcome you back soon to Belmond Hotel Caruso.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015

Una experiencia maravillosa a excepcion del capitan del restaurante en el desayuno el cual mostro una actitud arrogante y permanente cara larga. Las vistas son espectaculares y el cuarto que nos toco muy bueno. Preparense para pagar 50 euros de taxi cada vez que quieran salir o regresar al hotel...

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a marianomar
FrancoGirasoli, Direttore generale en Belmond Hotel Caruso, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2015

Dear Sirs,

Thank you very much for taking your time to share your feedback on Tripadvisor.

It makes me very happy to hear that you had a wonderful stay at Belmond Hotel Caruso and I do apologize for the bad impression you got of our Breakfast Manager.

My staff and I look forward to welcoming you back soon to Ravello.