“Excelente lugar...”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 junio 2017

Excelente lugar en todo sentido, impecable atencion, la moza nos hizo sentir como en casa, hasta nos invitó a conocer la cocina, hay menús de varios pasos a muy buen precio por lo ofrecido, todo estuvo delicioso, super recomendable...

Agradécele a Norberto64

Se escribió una opinión 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar vinos. A probar y a sentarnos conversando. La atención 10pts y los vinos espectaculares (copas desde 4-5€). Pedimos una ensalada caprese y esta buenísima pero no comimos más. Gran sitio para probar vinos Italianos de bodegas grandes y algunas nuevas y tremendas. Recomendado 100% para ir a tomar algo en Ravello.

Agradécele a antenorch
Se escribió una opinión 12 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

De los tres menús de degustación disponibles pedimos para mi mujer y para mi el vegetariano y el de carne, ambos consisten en tres platos, 22€ y 28€, platos buenos y equilibrados, sabor natural. La carta de vinos muy amplia, al final pedí dos copas de vino rojo de amalfi uno de graduación media y el otro más fuerte, no están mal, comparados con los españoles son más suaves.

Agradécele a javier m
Se escribió una opinión 30 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Tras visitar este imponente enclave es el lugar perfecto para cenar, con una carta variada y sin precios excesivos (salvo en el vino, pero como en toda Italia), con una terraza muy agradable y tranquila. Cenamos pidiendo varios "antipasti" para compartir y degustar: perfecto

Agradécele a drbalvar
Se escribió una opinión 30 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, con cálido Atendimento familiar, a metros de la plaza principal, calidad muy buena y precios razonables, inclusive abajo de los que encontramos en esa región. Ambiente bastante grato!

1  Agradécele a KarenAP74