“Lugar con un gran entorno”

Enotavola - Wine bar - Palazzo della Marra
Clasificado como N.º 8 de 42 Restaurantes en Ravello
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Estando dentro de Ravello no puede ser malo, pero es un restaurante que esta bastante bien, pero no es muy barato.

Agradécele a Oliverspence

Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

Excelente lugar en todo sentido, impecable atencion, la moza nos hizo sentir como en casa, hasta nos invitó a conocer la cocina, hay menús de varios pasos a muy buen precio por lo ofrecido, todo estuvo delicioso, super recomendable...

Agradécele a Norberto64
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar vinos. A probar y a sentarnos conversando. La atención 10pts y los vinos espectaculares (copas desde 4-5€). Pedimos una ensalada caprese y esta buenísima pero no comimos más. Gran sitio para probar vinos Italianos de bodegas grandes y algunas nuevas y tremendas. Recomendado 100% para ir a tomar algo en Ravello.

Agradécele a antenorch
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

De los tres menús de degustación disponibles pedimos para mi mujer y para mi el vegetariano y el de carne, ambos consisten en tres platos, 22€ y 28€, platos buenos y equilibrados, sabor natural. La carta de vinos muy amplia, al final pedí dos copas de vino rojo de amalfi uno de graduación media y el otro más fuerte, no están mal, comparados con los españoles son más suaves.

Agradécele a javier m
Se escribió una opinión 30 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Tras visitar este imponente enclave es el lugar perfecto para cenar, con una carta variada y sin precios excesivos (salvo en el vino, pero como en toda Italia), con una terraza muy agradable y tranquila. Cenamos pidiendo varios "antipasti" para compartir y degustar: perfecto

Agradécele a drbalvar