“Comida de amigos”

Comida: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las pizzas y las ensadas que hemos tomado. El sitio limpio y luminoso a pesar de no tener jardín.

Agradécele a Paloma O

Se escribió una opinión 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es agradable, la atención muy buena, no tiene ni terraza ni jardín, tiene varios tipos de comida que aparenta muy bien, más no puedo decir . Nosotros hemos comido unas pizzas hechas al horno de leña. Buenas pero nada fuera de lo común

Agradécele a mem m
Se escribió una opinión 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que no tiene ni terraza exterior ni jardín pero está bien decorado y equipado y en verano cuenta con aire acondicionado. La comida en general está bien elaborada y bien presentada y muy buena de sabor. El precio no es barato pero hay que tener en cuenta que nos encontramos en Ravello que es una de las poblaciones con los precios más caros de toda la Costa Amalfitana.

Agradécele a Etxemi55
Se escribió una opinión 22 junio 2017

Este es un fino y delicado lugar, donde pasamos una muy agradable cena en el centro de Ravello, fuimos recomendados y la verdad fue una muy buena experiencia, es un lugar caro, pero bien vale la pena, pues no se les escapa ningún detalle, la atencion, el ambiente, la comida, los vinos, todo de 10...

Agradécele a Norberto64
Se escribió una opinión 11 enero 2017

calidad precio excelente y el personal muy amable, estuvimos tres días en Ravello y repetimos ya que quedamos encantados.
Comida tipica del lugar y postres deliciosos..sobre todo la tarta caprese(de almendras) y como plato todos, hasta el mas sencillo como el pollo al limos...pero la Parmiggiana de melanzale nos hizo volver...no vuelve locos!!

Agradécele a Manuel R