“Increibles vistas ...”

Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 junio 2017

Increibles vistas posee este restaurante tan especial, la atencion, el servicio, el menú, la decoracion, todo en un ambiente mágico, realmente para una cena especial.

Agradécele a Norberto64

Se escribió una opinión 13 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad/precio.
Vistas maravillosas.
Servicio muy simpático.
Spaghetti con vongole (almejas) espectacular. La tarta de pera sobresaliente y los ravioli rellenos de queso muy buenos.

1  Agradécele a RobertoCM
Se escribió una opinión 14 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en el garden bar y quedamos maravillados por la comida y la vista, simplemente para volver. 100% recomendable

Agradécele a Francisco V
Se escribió una opinión 30 agosto 2015

Fuimos a cenar en el Garden por recomendación de la dueña de un negocio de cerámicas de la ciudad y la pasamos muy bien. Nos hicieron una grilliata de pescado y crustáceos que estaba absolutamente divina. Muy recomendable.

Agradécele a Fernando M
Se escribió una opinión 9 agosto 2015

No se si será la mejor vista, paramos en nuestra breve visita a la belleza que es Ravello para comer algo liviano, afortunadamente nos indicaron este restaurant, con una terraza con una vista inimaginable.
La atención fue muy buena, la comida de muy buena calidad, cerveza bien fría para un verano terrible.........
Altamente recomendable.

Agradécele a gustbour