Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Grand Hotel Dei Castelli(Sestri Levante)
USD 339
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Relais San Rocco(Sestri Levante)
USD 170
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Agnese(Sestri Levante)
USD 223
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 299
USD 289
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Due Mari(Sestri Levante)
USD 233
USD 227
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Villa Pozzi(Riva Trigoso)(¡Muy buen precio!)
USD 123
B&B.it
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Grand Hotel Villa Balbi(Sestri Levante)
USD 366
USD 266
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Suite Hotel Nettuno(Sestri Levante)
USD 583
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
B&B Portobello(Sestri Levante)
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (745)
Filtrar opiniones
745 resultados
Calificación de viajeros
446
215
49
26
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
446
215
49
26
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 745 opiniones
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ahora mismo estoy alojada en este hotel y no lo recomiendo en absoluto. Cuando llegamos ayer nuestra habitación estaba ocupada por otros huéspedes, la solución que nos dieron fue pasar la primera noche en otra habitación, al parecer superior, pero advirtiéndonos que por la mañana debíamos dejarla y nuestras maletas preparadas para el traslado. En un principio no nos parece mal y accedemos puesto que al día siguiente dispondríamos de nuestra habitación , cuál es nuestra sorpresa que cuando volvemos al hotel nuestra habitación sigue sin estar disponible y nos ofrecen una habitación individual y otra doble, pero en plantas diferentes , o bien una doble normal ( enana) para uso triple. Yo tengo que decir que reservamos la habitación en el mes de abril , con tiempo más que suficiente, .
Yo quiero poner una reclamación por escrito y cuál es mi sorpresa que no existe libro de reclamaciones, me dicen que tengo que hablar con el director , pero que hasta el día siguiente es imposible porque está ocupado con una boda que se celebra en el hotel, y además este Sr/Sra. No se sabe a qué hora llegara debido a la boda, esto es una vergüenza, estamos en una habitación súper pequeña tres personas en un hotel carísimo y ante un problema ni siquiera el gerente da la cara, simplemente me dan ganas de no pagarles ni un solo euro por su porqueria de habitación y su maltrato al cliente.
Que a nadie se le ocurra alojarse aquí seguro que habrá otras opciones más económicas y que muestren más interés por la satisfacción de sus clientes

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
5  Agradécele a yolanda g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nicolo_mori, Proprietario en Vis a Vis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Madame,
I hope you understand English , do you?
We are more than surprised in reading your horrible comment!
We are not so surprised having understood who this comment comes from: a disbalance person.
We hardly remember such a horrible guests as you : we wish there was a website for the Hotelliers to report the badmannered and fake people as you are
Screaming and yelling and crying?... We are sorry for you!
Morevoer you obviously did not mention that the room you were tranferred to was a Junior Suite and thatwas a free upgrade!
And of course you decided not to mention also that the reason why we could not allocate you in your family room, was because of a client who was sick, and could not leave the hotel with his wife and child, as he could not drive his car.
Moreover you seemed to be very pleased of the upgrade!
Was my staff unpolite towards you? I don't think so!
Another lie: mrs Paola, who was hosting an event that night at the beach front restaurant "Portobello", left the event to come to talk to you!! ! That same night!
Have you forgotten to mention that too?

Well, we do not forget people who scream, swear, yell, lie, and do disbalanced scenes at the reception: we are not used to this. You obsviously are not a client for us and for all the hotels in the area who would ask about our disgraced experience with you.

Another lie of yours : have your also forgotten that , to calm you down, and to avoid that all the other mentally stable guests would worry for your jurassic screams, we even offered you the room for free!!! Have you miracolously forgotten to mention that too!?

You came for a holiday, you spent it in a suite, and you didn't pay a night: but you still write a horrible comment.
How sad must be to be you








Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2014

Muy buena relacion precio y calidad.El hotel tiene la mejor vista de la ciudad y de la bahía del silencio , espectacular desde el restaurant y la pileta .
El personal de la recepción es muy amable , excelente atención .
Hay habitaciones que tienen vista al mar y otras a la ciudad , las habitaciones son comodas aunque no muy grandes .
Se destacan las areas comunes , la pileta es muy linda, el bar , espacio de juegos para chicos . Tiene parking y wi fi en las habitaciones.
Como el hotel esta algo elevado dispone de un ascensor que te deja en la calle , a pasos de la parte pintoresca del centro , esta muy bien ubicado.
El hotel dispone de un restaurant en el ultimo piso, que es donde también se sirve el desayuno, si tienen tiempo vale la pena ir a cenar.
Volveriamos a esta maravillosa ciudad y a este hotel

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a sabrinayangel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Esta en lo alto de una colina con vistas maravillosas al mar de liguria
Vale la pena cenar en el restaurante del último piso o tomar un trago en la terraza
El destino muy completo
Ideal para visitar Cinque Terre

  • Estadía: octubre de 2014
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a slviva
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2012

El lugar es buenisimo, ese hotel enclavadop en la montaña, donde accedes con acensor es muy original, la vista hermosa y el personal, esta desde hace años nosotros es la segunda vez que nos alojamos, solucionan todos los problemas , el restaurante buenisimo.
eso si las habitaciones y los baños un poco chicos
conviene elegir habitaciones alejadas del restaurante

  • Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ALICIAGAMARRA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelvisavis, Responsabile relazioni con la clientela en Vis a Vis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones