“Un clásico de la ciudad”
Opinión sobre: Ristorante Apollinare

Ristorante Apollinare
Clasificado como N.º 6 de 187 Restaurantes en Spoleto
Rango de precios: USD 34 - USD 56
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

Razonable en todo, trató, cocina, , oferta de vinos, precios y servicio muy amable. Seguramente volveremos el próximo año, como en ocasiones anteriores.

Agradécele a ManuelMartinBueno
Escribe una opiniónOpiniones (1.172)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016

Restaurante muy recomendable para una velada con buena cocina. Lo único que nos supo mal fue escoger todos el mismo menú sorpresa descartando otras opciones de la carta (daban ganas de pedir más platillos...). Nos tocaron ñoquis con trufa y unos deliciosos filetes de cerdo con pera caramelizada al vino entre otros aperitivos que nos fueron trayendo. La verdad que para una persona que no soy muy amante de los ñoquis, puedo decir que estos han sido los mejores que he comido nunca... la carne estaba buena pero tampoco fue el plato extraordinario que me esperaba. Todo muy bueno y gran calidad de todos los productos, y sorprendentemente no nos pareció caro, incluso con el buen vino que nos dejamos recomendar, un Montefalco Sagrantino del 2008 que nos amenizó agradablemente la velada. Como crítica constructiva añadiré que hay que ir sin muchas prisas pues el servicio es un poco lento y que la música de ambiente (estábamos en la terraza) la podrían mejorar o simplemente no poner. Por lo demás, muy recomendable. Por otra parte, tuvimos la suerte de probar también su catering en un casamiento el siguiente día y lo cierto es que eso sí fue impresionante... tiempos, cordinación e increibles e interminables aperitivos y mesas temáticas con todo tipo de manjares! La pena es que volvimos a repetir los mismos ñoquis del día anterior (jajaja), pero como he dicho antes, no obstante no son mi pasión, estaban deliciosos. Bravo Apollinare.

Agradécele a viatgerincansable
Se escribió una opinión 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio muy atento y disponible. Una carta muy amplia y variada.
Nos aconsejaron un tinto perfecto para la carne. Pedimos dos antipastos, dos segundos y dos postres, todo de una calidad a la altura de las espectativas. Para repetir en la próxima visita.

Agradécele a Sca1984
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2016

Cenamos y volvimos el dia siguiente - todo excelente - comida, vinos y servicio.
Sin duda uno de los mejores de Umbria!

Agradécele a Yvonne S
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por el menú sorpresa, dos comensales 5 platos, 4 platos y postre!
Lo primero que llama la atención que el menú es totalmente diferente para los dos comensales que éramos, eso lo hace agradable por probar más cosas pero a la vez raro! Todo estaba muy rico y la calidad es muy aceptable, no son especialmente platos raros, todo comida entre casera y diseño.Un sitio muy recomendable pero siempre teniendo en cuenta que el menú es de 40€ sin bebida.

Agradécele a waldofeiro