Google
desde USD 361,08
desde USD 66,30
1.751 resultados
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a Stromboli para hacer la excursión al volcán. Es espectacular!
El recorrido es exigente, con mucha pendiente y una subida larga. Pero merece la pena. Llegamos al atardecer. Vimos unas 10 explosiones (al parecer tuvimos suerte, no siempre es asi)
Hay que tener cuidado tambien a la bajada por la noche, con terreno arenoso.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
1  Agradécele a dave19ochenta
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

fuimos en una excursión que contratamos en Milazzo, lo que habíamos contratado con la compañía "La perla de las Eolias" no se cumplió, habíamos pactado que iríamos a la isla de Panarea y de ahí al Estromboli hicimos mas paradas y el tiempo de disfrute en dicha isla se acorto notablemente , ya de noche aunque el volcán se cubrió, pudimos disfrutar de algunos momentos de erupciones volcánicas.....

1  Agradécele a belasko63
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Visitamos la isla de Stromboli atraídas por su imponente volcán pero también por sus playas de arena negra y sus callecitas de película. Fuimos en agosto y si bien había mucha gente se pudo pasear. Sin dudas lo mejor es ver desde el barco el atardecer y la famosa "sciara del fuoco".

3  Agradécele a Lucia B
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos subido en Julio 18 y es una excursión impresionante. Fuimos con la empresa que está al lado de Magma trek.
Te alquilan, y es muy recomendable, todo el material en Cota 900. Botas, unas polainas muy efectivas, aunque rústicas, bastones...todo. Se recomienda llevar litro y medio de agua y un forro para la cima. Salimos a las seis y media y tras 2.30 horas, algunos tardarán tres, estábamos en la antecima. Tras un rato de espera vimos el espectáculo. Tres focos de actividad que van explotando y que confirman que el esfuerzo merece la pena.
La bajada es algo dura pero llevadera. Llegas al pueblo sobre las doce y media, y claro cervecita y pizza. Los guías son competentes, en nuestro caso el guía jefe algo serio, pero el guía adjunto, Marco creo, simpático y competente. Este habla español fluido. Podían contar más cosas sobre el volcán y sobre la isla, pero estuvo muy bien. Muy recomendable. Naturaleza en estado salvaje. Mejor reservar.

Agradécele a ortocelulillo
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Son seis horas de excursión. A ratos, la subida se hace dura, pero llega a merecer la pena. Una experiencia imprescindible para todos aquellos que disfrutan del senderismo, la montaña, el mar...

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a Santiago C