Google
desde USD 361,08
desde USD 66,30
1.751 resultados
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Planificamos la visita a Estromboli, para hacer una marcha hasta la cima del volcan Stromboli, pero este volcan siempre activo, comenzo en Julio con erupciones violentas, que continuaron en Agosto, asi que la subida guiada al volcan fue prohibida por seguridad y nos tuvimos que conformar con subir hasta la cota de 290m en lugar de los 900 que queriamos. A pesar de esto, la visita valio la pena, contemplar el fuego del vocan por el dia, el ruido de las explosiones esporadicas, el humo y la lava bajando por laladera del volcan asi como ver el fuego por la noche desde un barco es una experiencia inolvidable.
Inconvenientes: El ferry desde Stromboli a Milazzo, no era directo, para en todas las islas y se hizo un poco largo. En la ida a estromboli esto no nos importo aunque es verdad que tardo !/2 h menos, no creo que fuera esto...

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradécele a Pedro L
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Absolutamente recomendable, aunque tomamos un barco que nos llevaba a dos islas y un recorrido alrededor de Stromboli, y se hace un poco largo ya que son casi 12 horas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a AGOXXXX
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

A sólo horas de avión y un ferry tenemos un espectáculo de la naturaleza que no tiene precio.
El volcán de Stromboli, una caminata sencilla de 4 horas con guía y unas sensaciones únicas.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a B3779ZZcarlosc
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

Cenamos en el restaurante mientras veíamos erupciones, fue lo más bonito del mundo. Después subimos hasta los 200 metros ya que estaba cerrado por el exceso de actividad que hubo a primeros de mes.
Lo recomiendo 100%.
(Las fotos no tienen nada que ver con la realidad).

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a marivns16
Escribió una opinión el 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacer un treckking a su cráter es tan impresionantemente especatcular, por las erupciones de lava como durísimo por el terreno y el calor (merece la pena, pero asegurate de que tu cuerpo está preparado)

Fecha de la experiencia: junio de 2019
3  Agradécele a danielczgz