Google
desde USD 361,34
desde USD 66,34
1.751 resultados
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Este volcán casi puede hacer que te olvides del reloj, pues cada 20 minutos explosiona. Subiendo hacia el cráter hubo una explosión en la que casi nos caen encima rocas incandescentes, que cuando llegaban al agua en la schiara del fuoco, hacían como unos "donuts" de vapor al contacto con el agua del mar. Ojo, hay avisos de donde se acaba la zona de seguridad, por lo que puedo asegurar que es bueno respetarlos

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a 543joseluis
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

Hola Amigos y Amigas. Viaje sorpresa con otra pareja de amigos pero sin niños.2 noches en Stromboli. Llegada en el ferry que sale de Milazzo a las 14h y para en Vulcano, Lipari y en Ginostra. Por la noche fuimos hasta el volcán. Se sube hasta los 290 m en aproximadamente 1.5horas por un camino bien marcado. Pero se necesita luz. Desde allí vimos las primeras erupciones. Cada 15 o 20 minutos hay una pequeña explosión, el cielo se pone rojo y se ven la lava como fuegos artificiales. IMPRESIONANTE. Habí nubes y el viento era Siroco, por lo que el humoal salir nodeja ver bien las explosiones. Bajamos y cenamos en el Observatorio, una pizzería con vistas al volcán y las explosiones. AL día siguiente, baño en el mar (era ya 1 de noviembre) y paseo por el pueblo que tiene su encanto. Comimos junto a la Iglesia de San Vicenzzo y a las 4 de vuelta al volcán para llegar arriba a las 17.30 cuando se hace de noche. Y esta vez GUAU!!!! un montón de explosiones que vimos perfectamente, el rugido de la explosión, la lava cayendo por la ladera, el cono y la nube iluminados de rojo, las rocas medio fundidas rodando y el sonido al entrar en el agua, el olor a azufre, a veces incluso las cenizas. Merece la pena. Cenamos en el Observatorio y volvimos encantados del viaje.
Recomendaciones. Linterna o móvil cargado. Subir antes de que anochezca para ver el atardecer desde arriba. Reservar 2 noches por si una de ellas hay mal tiempo. Volveremos con los niños para disfrutar del espectáculo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
3  Agradécele a LoliSal
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Planificamos la visita a Estromboli, para hacer una marcha hasta la cima del volcan Stromboli, pero este volcan siempre activo, comenzo en Julio con erupciones violentas, que continuaron en Agosto, asi que la subida guiada al volcan fue prohibida por seguridad y nos tuvimos que conformar con subir hasta la cota de 290m en lugar de los 900 que queriamos. A pesar de esto, la visita valio la pena, contemplar el fuego del vocan por el dia, el ruido de las explosiones esporadicas, el humo y la lava bajando por laladera del volcan asi como ver el fuego por la noche desde un barco es una experiencia inolvidable.
Inconvenientes: El ferry desde Stromboli a Milazzo, no era directo, para en todas las islas y se hizo un poco largo. En la ida a estromboli esto no nos importo aunque es verdad que tardo !/2 h menos, no creo que fuera esto...

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradécele a Pedro L
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Absolutamente recomendable, aunque tomamos un barco que nos llevaba a dos islas y un recorrido alrededor de Stromboli, y se hace un poco largo ya que son casi 12 horas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a AGOXXXX
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

A sólo horas de avión y un ferry tenemos un espectáculo de la naturaleza que no tiene precio.
El volcán de Stromboli, una caminata sencilla de 4 horas con guía y unas sensaciones únicas.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a B3779ZZcarlosc