“Lugar de ensueño”
Opinión sobre: Tropis Hotel Tropea

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tropis Hotel Tropea
En el puesto n.º4 de 20 hoteles en Tropea
Se escribió una opinión 28 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel superó mis espectativas. Las habitaciones, amplias, iluminadas, decoradas con buen gusto. Los desayunos muy buenos y las cenas con comidas variadas y sabrosas. Sin dudas repetiré mi visita.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a santasuzy

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

El hotel está muy bien ubicado, rodeado de jardines y flores. Se encuentra a pocas cuadras del casco antiguo de Tropea. Las habitaciones son muy agradables y cuenta con todos los servicios. Tiene una piscina, que por nuestras actividades diarias no pude utilizar, por lo tanto no opinaré. El clima del hotel es muy distendido y agradable. El personal ha sido muy cordial, tanto de la recepción como del restauran. El desayuno es muy completo y realizado con dedicación, como así también el servicio del restauran. No se lo pueden perder si viajan a Tropea, un sitio que recomendaré visitar y alojarse.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Nora C
Se escribió una opinión 17 julio 2016

Excelente hotel, muy confortable, con habitaciones muy cómodas con terraza propia, muy buen colchón, muy limpio, el baño sumamente cómodo, amplio, la atención excelente de la conserjería, muy buen restaurante

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas. Tiene servicio de transporte gratuito para la playa
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a elenanito17
Se escribió una opinión 12 julio 2016

En nuestro viaje de Ravello a Sicilia escogimos este hotel como parada intermedia, lo cual resultó una buen decisión. Habitaciones cómodas, buen desayuno y buen servicio. Uns diez minutos caminando al centro de Tropea.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a EDGAR2005
Se escribió una opinión 12 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve miércoles pasado con el tour, me encantó y ayer volvimos por cuenta nuestra x tres dias y la verdad muy bueno!
Excelente el servicio, habitacion, desayuno y cena. A precio razonable, recomendable!!!!! Vale la pena conocer tropea!!!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a angeluz2014
Se escribió una opinión 19 noviembre 2015

me encontre con un hotel muy lindo con una buena vista. muy atractivo en su arreglo vista exterior. una buena atencion en el desayuno. y en la cena por su personal siempre atento que no falte nada. un hotel para recomendar..

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel P
Se escribió una opinión 25 septiembre 2015

Estuve con mi familia en el mes de julio. El personal dispuesto y atentos, Habitaciones espaciosas, y la comida excelente.
La pileta es un punto fuerte del hotel , tiene una buena ubicación a cuadras del centro de tropea y el mar. Lo recomiendo.

Estadía: julio de 2015
1  Agradécele a alb150
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tropea
A 0,7 kilómetros

¿Estuviste en Tropis Hotel Tropea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tropis Hotel Tropea

Dirección: Via Fontana Vecchia SNC, 89861 Tropea, Italia
Ubicación: Italia > Calabria > Province of Vibo Valentia > Tropea
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 20 hoteles en Tropea
Rango de precios: USD 99 - USD 464 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tropis Hotel Tropea 4*
Cantidad de habitaciones: 115
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tropis Hotel Tropea en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?