“Hotel muy céntrico con buen servicio”
Opinión sobre: Hotel Villa Antica

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Villa Antica
En el puesto n.º17 de 20 hoteles en Tropea
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en el centro. No cuenta con aparcamiento y es una zona muy complicada para aparcar. Las sábanas estaban sucias y la habitación mal climatizada. No tenía presión de agua suficiente en la ducha. La atención es muy buena y la relación calidad precio es más que aceptable. La ubicación es excelente. Aunque normal, es recomendable

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Fernando L

Se escribió una opinión 17 agosto 2017

La ubicacion del hotel es muy buena, pero es antiguo, con olor a humedad, a nosotros nos toco una habitacion pasable con adornos del siglo pasado, pero a nuestros amigos, la la pasaron muy mal, la habitación y el baño pequeños, con mucho problema de humedad, el internet débil, en las piezas de abajo no había, el desayuno super simple. poco recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de arriba estan mas o menos mejor
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ana201560
Se escribió una opinión 11 agosto 2016

me encanto el hotel!!! muy buenas las decoraciones de las habitaciones , buena onda y excelente ubicación, tengo que volver, me falto tiempo para conocer la bella ciudad. La casona donde esta ubicado el hotel es magnifica, me encanto.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a vigonsebatt
Se escribió una opinión 28 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno de este hotel es su ubicación cerca del centro ; pero también eso es relativo ya que a cierta hora de la tarde la calle se transforma en peatonal y es imposible llegar con el auto.
La atención es mala y el desayuno peor. La habitación cuádruple que contratamos era amplia, pero oscura, pésimamente decorada, muebles vetustos, olor a desinfectante que hacían el ambiente irrespirable y floja wi fi. No sé como este hotel tiene cuatro estrellas. Un regalo de quienes se las adjudicaron . No volvería

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luis B
Se escribió una opinión 20 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un desastre! Obviamente no es un 4 estrellas. Es 1 o 2 como muchisimo. El cuarto tenía olor a humedad y como no tenía ventanas ni funcionaba el aire acondicionado en todo el hotel, no se podía ventilar. Nos dijeron que al día siguiente alguien arreglaría el aire acondicionado, pero eso no sucedió. Estabámos con nuestro bebé, al que le dió mucha alergia la humedad del cuarto. Era dificil respirar.
El baño era un asco. La ducha estaba tapada de pelos y el agua no se iba.
Las camas muy incómodas y las sábanas picaban.
Para llegar al cuarto había que bajar unas escaleras muy incómodas, y encima nosotros estábamos con el bebé, así que peor.
Eso por solo describir algo... Todo es malo en este hotel (instalaciones, limpieza, desayuno, atención, comfort...). No vayan!!! Nunca tuvimos tan mala experiencia en un hotel.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Malda I
Se escribió una opinión 7 mayo 2016

El hotel está muy céntrico, con una excelente atención y muy lindas y cómodas habitaciones. Los servicios, tanto de desayuno como WIFI son muy buenos. es de destacar la predisposición del personal para la atención del pasajero.
Nuestra habitación tenia una hermosa vista al jardín que esta disponible para utilizarlo.

Consejo sobre las habitaciones: No tuvimos problemas con la habitación asignada ya que es una casona grande con las habitaciones bie...
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Alicia G
Se escribió una opinión 26 abril 2016

Es un hotel súper agradable, la gente que trabaja ahí es bárbara, nos ayudaron en todo lo que necesitamos, La habitación era amplia y cómoda. El desayuno era bueno y estaba muy bien ubicado. A pocas cuadras hay lugares para comer

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Destino V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tropea
A 0,6 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Villa Antica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Villa Antica

Dirección: Via Pietro Ruffo di Calabria, 37, 89861 Tropea, Italia
Ubicación: Italia > Calabria > Province of Vibo Valentia > Tropea
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Traslado en bus Suites
N.º  6 de hoteles de lujo en Tropea
Rango de precios: USD 71 - USD 220 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Antica 4*
Cantidad de habitaciones: 26
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Villa Antica en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Antica Hotel Tropea

¿Este es su perfil de TripAdvisor?