Villa Garden(Tropea)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 80
  • Piscina
USD 102
USD 94
USD 127
USD 106
  • Desayuno incluido
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 169
USD 139
USD 134
USD 127
USD 123
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 149/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 141
USD 131
USD 129
B&B.it
USD 297
USD 267
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

La ubicacion del hotel es muy buena, pero es antiguo, con olor a humedad, a nosotros nos toco una habitacion pasable con adornos del siglo pasado, pero a nuestros amigos, la la pasaron muy mal, la habitación y el baño pequeños, con mucho problema de humedad, el internet débil, en las piezas de abajo no había, el desayuno super simple. poco recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de arriba estan mas o menos mejor
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ana201560
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

me encanto el hotel!!! muy buenas las decoraciones de las habitaciones , buena onda y excelente ubicación, tengo que volver, me falto tiempo para conocer la bella ciudad. La casona donde esta ubicado el hotel es magnifica, me encanto.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a vigonsebatt
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno de este hotel es su ubicación cerca del centro ; pero también eso es relativo ya que a cierta hora de la tarde la calle se transforma en peatonal y es imposible llegar con el auto.
La atención es mala y el desayuno peor. La habitación cuádruple que contratamos era amplia, pero oscura, pésimamente decorada, muebles vetustos, olor a desinfectante que hacían el ambiente irrespirable y floja wi fi. No sé como este hotel tiene cuatro estrellas. Un regalo de quienes se las adjudicaron . No volvería

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luis B
Se escribió una opinión 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un desastre! Obviamente no es un 4 estrellas. Es 1 o 2 como muchisimo. El cuarto tenía olor a humedad y como no tenía ventanas ni funcionaba el aire acondicionado en todo el hotel, no se podía ventilar. Nos dijeron que al día siguiente alguien arreglaría el aire acondicionado, pero eso no sucedió. Estabámos con nuestro bebé, al que le dió mucha alergia la humedad del cuarto. Era dificil respirar.
El baño era un asco. La ducha estaba tapada de pelos y el agua no se iba.
Las camas muy incómodas y las sábanas picaban.
Para llegar al cuarto había que bajar unas escaleras muy incómodas, y encima nosotros estábamos con el bebé, así que peor.
Eso por solo describir algo... Todo es malo en este hotel (instalaciones, limpieza, desayuno, atención, comfort...). No vayan!!! Nunca tuvimos tan mala experiencia en un hotel.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Malda I
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2016

El hotel está muy céntrico, con una excelente atención y muy lindas y cómodas habitaciones. Los servicios, tanto de desayuno como WIFI son muy buenos. es de destacar la predisposición del personal para la atención del pasajero.
Nuestra habitación tenia una hermosa vista al jardín que esta disponible para utilizarlo.

Consejo sobre las habitaciones: No tuvimos problemas con la habitación asignada ya que es una casona grande con las habitaciones bien separadas.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Alicia G