TripAdvisor
Volterra
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 9:00 a. m. - 7:00 p. m.

Google
Detalles
desde USD 788,76
Detalles
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Con mi pareja recorrimos este museo ( por una modica entrada ) y es maravilloso. Nos apasiona la historia, y esta se vive en carne viva en este lugar.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a cadodavid
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace honor al comentario de nuestro libro-guía que lo anuncia como de los mejores museos etruscos italianos.
Realmente hay muchísimo material funerario, bronce, joyas, etc. repartidos en tres plantas.
Merece una visita.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a Tripero1953
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el museo más importante de la cultura Etrusca no sòlamente en Europa, sino probablemente en el mundo. Muy completo, todas las obras muy bien conservadas. IMPERDIBLE. ESPECTACULAR !!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a martaisabelv
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

El museo etrusco de Volterra, no es gran cosa si has ido antes al museo arqueológico de Florencia,lo que más hay son muchas urnas funerarias etruscas por 8 €.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a jorge_alcoi
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un museo pequeño con una gran colección de piezas de la civilización etrusca. Gran cantidad de urnas funerarias. Las obras más características se encuentran allí exhibidas de forma ordenada y cuidada. Es una visita que recomiendo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a maritag