“Puerta de sol en la Toscana y vena con vistas”
Opinión sobre: Osteria Villa Felice

Osteria Villa Felice
Clasificado como N.º 16 de 94 Restaurantes en Volterra
Rango de precios: USD 18 - USD 37
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 agosto 2015

Paramos en la carretera justo delante de este agroturismo para contemplar la puesta de sol. Entramo para cenar. Felice el dueño fue muy amable y atento. Comida buenusima con vistas espectaculares a la Toscana, pasta exquisita y los postres , tiramisu, riquisimo. O Sea para recomendar!!

Agradécele a Mariona001

Se escribió una opinión 9 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Hace algunas semanas estuvimos comiendo con amigos,, la comida muy rica,,, buena atención,, el tiramisu exquisito... El único detalle fue que pasamos muchísimo calor... Gracias Felice por las cervezas!

Agradécele a Valeria L
Se escribió una opinión 8 agosto 2015

Preciosas vistas desde el restaurante. Comida muy buena, y precio adecuado. El vino de la casa muy bueno también. Quizá es más recomendable para cenar y ver la puesta de sol con menos calor. A la hora de comer hacia mucho calor.

Agradécele a Susana M
Se escribió una opinión 28 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Paramos aquí para tomar un café camino de Livorno, nos encantó tanto el sitio que volvimos para cenar. Uno de los mejores sitios en los que hemos estado por nuestro viaje por Italia. El dueño del sitio se nos sentó al lado y nos fue explicando los platos y recomendando!. Pedimos un cordero que estaba buenísimo y una pasta picci. La mejor pasta que hemos comido! Todo es casero y está buenísimo. Y todo se vuelve mejor con las vistas y con la amabilidad del dueño del sitio. ¡Volveremos!

Agradécele a Sonia M
Se escribió una opinión 27 julio 2015 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra en un enclave privilegiado. Recomiendo en especial la cena por la puesta de sol. Pedidos tres platos para picar: caprese, queso fundido con miel y calabacin con tomate disecado y queso todos buenos y en especial el queso con miel. Sirven una cerveza propia lager bastante buena. El trato recibido ha sido fantastico, gente encantadora y amable. Grazie

Agradécele a Gonzalo N