“La mejor puesta de sol de la Toscana!!”
Opinión sobre: Agriturismo Villa Felice

Agriturismo Villa Felice
Clasificado como N.º 16 de 92 Restaurantes en Volterra
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 mayo 2016

Después de un cansado día de viaje en coche y visita de varios pueblos de la zona, volvíamos hacia nuestro alojamiento cuando decidimos parar a ver la puesta de sol y tomar una copa de vino, sin mas. Pero se estaba tan bien allí que decidimos pedir algo para picar.
Pedimos una pizza (no recuerdo el nombre, era de verdura, biancha). A mi la verdura no me entusiasma y suelo apartarla de las comidas pero estaba tan buena, la base tan crujiente... que no duro nada.
Y el sitio... simplemente increíble.
Los precios para el sitio en el que esta bastante normales.
Nos fuimos arrepentidas de no haber pedido algo mas.
Habra que volver!!

Agradécele a pocale

Se escribió una opinión 13 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurant familiar , la vista es lindisima, la comida estaba de maravilla y el tiramisu para mi fue el mejor que comí en la Toscana . Pedimos una ensalada rica, el sabor era muy diferente de lo que uno está acostumbrado a comer en la ciudad , todo muy fresco . El queso pecorino riquísimo , todas las pastas que comimos estaban divinas . El Sr Felice y su familia cocinan y reciben muy bien. Arrivederci !

Agradécele a MargareteErnandes
Se escribió una opinión 25 agosto 2015

Paramos en la carretera justo delante de este agroturismo para contemplar la puesta de sol. Entramo para cenar. Felice el dueño fue muy amable y atento. Comida buenusima con vistas espectaculares a la Toscana, pasta exquisita y los postres , tiramisu, riquisimo. O Sea para recomendar!!

Agradécele a Mariona001
Se escribió una opinión 9 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Hace algunas semanas estuvimos comiendo con amigos,, la comida muy rica,,, buena atención,, el tiramisu exquisito... El único detalle fue que pasamos muchísimo calor... Gracias Felice por las cervezas!

Agradécele a Valeria L
Se escribió una opinión 8 agosto 2015

Preciosas vistas desde el restaurante. Comida muy buena, y precio adecuado. El vino de la casa muy bueno también. Quizá es más recomendable para cenar y ver la puesta de sol con menos calor. A la hora de comer hacia mucho calor.

Agradécele a Susana M