“Vistas preciosas”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que se come bien y está todo rico, es un lugar para desconectarte del mundo y disfrutar de las vistas. Por lo que la comida pasa a un segundo lugar, comimos unas brusquetas y dos platos de pasta casera los taglionis al tartufo están realmente buenos y los ñoquis al gorgonzola también. De postre tomamos un tiramisu que no fue de los mejores que tomamos más bien le faltaba café y amaretto. Pero la verdad que disfrutamos, el servicio un poco lento pero nos dio igual con esas vistas

Agradécele a miguelmillera

Se escribió una opinión 17 abril 2017

Está en un lugar muy agradable, con maravillosas vistas al campo. Tiene seis mesas en el exterior, tres estaban ocupadas por parejas y tres estaban libres... le pido mesa en el exterior para comer con mi mujer y me contestan que es imposible que son para 6 personas, le pido que por favor y me contesta...ARRIVEDERCHI...Por supuesto, me fui...

Agradécele a paviles
OsteriaVillaFelice, Proprietario en Osteria Villa Felice, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017
Traductor de Google

I tavoli da Lei richiesti erano prenotati da altre persone.......se in futuro vorrà mangiare presso di noi ....magari una piccola telefonata risolverebbe il problema.
Grazie comunque

Se escribió una opinión 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos la tagliata, los gnocchettis con salsa de queso y un guisado con olivas negras.
Las vistas son espectaculares, comes en plena campaña.
El trato muy bueno por parte de Massimo el dueño del restaurante.

Agradécele a Pepo M
Se escribió una opinión 28 junio 2016

270 grados de panorama espectacular toscano para comer excelentes cosas a un precio mas que razonable. Sobrevalormaos nuestro estomago y comimos mas de la cuenta pues a veces los solos primeros (alrededor de 8-10€) son suficinetes, o segundos (mismo rango de precio). Excelente pasta (los tagliatone con trufas woaaaah) peo no solo eso (el jabalí mmmhhh). En la noche venden pizzas
Y Volterra ni hablar, que pedazo de pueblo!

Agradécele a Turotrek
Se escribió una opinión 20 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar excepcional, se capta todo lo que uno espera al recorrer la bella Toscana.
Se los recomiendo!

Agradécele a Luis S