“Peor experiencia en Italia! Evítalo”
Opinión sobre: Agriturismo Villa Felice

Agriturismo Villa Felice
Clasificado como N.º 15 de 92 Restaurantes en Volterra
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Personas DESHONESTAS en este restaurante! Pasamos por el restaurante y vimos que la vista era hermosa y por ese motivo decidimos entrar. Habían 2 meseros ayudándonos con nuestra orden. Ordenamos las bebidas con un mesero que hablaba inglés y recibimos lo que pedimos. Decidí ir al baño y vi que uno de los meseros estaba desocupado y describí lo que quería ya que este no hablaba inglés o español. Intenté explicar y este segundo señor me dijo que entendió lo que pedí. El mesero que hablaba inglés nos trajo la comida. noté que el plato no era como la descripción en el menú y le dije que lo había pedido. El me pidió disculpas y me dijo que el plato que me había traído era otro y me lo mostró en el menú. Al parecer habían 2 platos que tienen ingredientes muy similares. Se llevó el plato y en cuestión de minutos regreso con el mismo plato me vuelve a pedir disculpas y me dice que si era el plato correcto. Deje pasarlo ya que no era gran cosa pero momentos después muy cerca de mi los 2 meseros empiezan a discutir al respecto en italiano y entendí que estaba en lo correcto. Ya que vi que la actitud no era la correcta pedí la cuenta y decidí no ordenar más. Cuando la cuenta llega me cobran por el plato que yo no pedí ( el plato era 3 euros más). Al momento de aclara nuevamente la persona que solo hablaba italiano me dice que no lo va a cambiar por qué eso fue lo que pedí y al pedir ayuda a la persona que hablaba inglés, me dice que no hablaba inglés (hable con el en inglés minutos antes). Estos me amenazaron con llamar a la policia y les dije que le llamaran si era necesario. Estos no llamaron a la policia y me dicen que le van a mandar la grabación a la policia. Yo si iba a pagar , pero por lo que yo había ordenado. Al final decidí pagar ya que soy una persona honesta y no voy a irme de un lugar sin pagar. Si estas personas están dispuestas a perder negocio por 3 euros, estoy segura son capaces de lo que sea inclusive hasta de usar información de tarjeta de crédito para su conveniencia. Nosotros somos muy amigables y nos encanta hablar y conocer personas, pero tampoco Íbamos a dejar que nos engañen. Evítese el dolor de cabeza. El mesero con mala actitud se llama Massimo! Evítalo a toda costa!!!!

1  Agradécele a maryo441959

Se escribió una opinión 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que se come bien y está todo rico, es un lugar para desconectarte del mundo y disfrutar de las vistas. Por lo que la comida pasa a un segundo lugar, comimos unas brusquetas y dos platos de pasta casera los taglionis al tartufo están realmente buenos y los ñoquis al gorgonzola también. De postre tomamos un tiramisu que no fue de los mejores que tomamos más bien le faltaba café y amaretto. Pero la verdad que disfrutamos, el servicio un poco lento pero nos dio igual con esas vistas

Agradécele a miguelmillera
Se escribió una opinión 17 abril 2017

Está en un lugar muy agradable, con maravillosas vistas al campo. Tiene seis mesas en el exterior, tres estaban ocupadas por parejas y tres estaban libres... le pido mesa en el exterior para comer con mi mujer y me contestan que es imposible que son para 6 personas, le pido que por favor y me contesta...ARRIVEDERCHI...Por supuesto, me fui...

Agradécele a paviles
OsteriaVillaFelice, Proprietario en Agriturismo Villa Felice, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017
Traductor de Google

I tavoli da Lei richiesti erano prenotati da altre persone.......se in futuro vorrà mangiare presso di noi ....magari una piccola telefonata risolverebbe il problema.
Grazie comunque

Se escribió una opinión 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos la tagliata, los gnocchettis con salsa de queso y un guisado con olivas negras.
Las vistas son espectaculares, comes en plena campaña.
El trato muy bueno por parte de Massimo el dueño del restaurante.

Agradécele a Pepo M
Se escribió una opinión 28 junio 2016

270 grados de panorama espectacular toscano para comer excelentes cosas a un precio mas que razonable. Sobrevalormaos nuestro estomago y comimos mas de la cuenta pues a veces los solos primeros (alrededor de 8-10€) son suficinetes, o segundos (mismo rango de precio). Excelente pasta (los tagliatone con trufas woaaaah) peo no solo eso (el jabalí mmmhhh). En la noche venden pizzas
Y Volterra ni hablar, que pedazo de pueblo!

Agradécele a Turotrek